Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 350D

Passani está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 350D

Un conocido de mis padres cerro su tienda de fotografia hace un anio y me ha comunicado que aun le quedan restos en el almacen, la cosa es que siempre tenido debilidad por la 350D (dureza, fiabilidad...)... pero me echa para atras que no pueda grabar videos :-( , mis preguntas son:

Será mi primera Reflex, viene con los tipicos accesorios y un objetivo "Sigma 18-50mm 1-3,5-5,6" y un ojo de pez "Digital Optic 0.45x Super High-Definition Wide Angel AF 58mm Lens mit Macro " me dio a entender que saldra por unos 100 euros. Que pensais?, cual es la más sencilla de características de la 350D que graba video?.

Gracias por adelantado
    Passani

Nitro está desconectado Master

Predeterminado

Sinceramente, bastantes cosas te va a ofrecer esta camara (o cualquier primera reflex de esa gama) como para que te preocupes por el video.

Mi consejo: Por ese precio no encontrarás nada mejor, si el vendedor es fiable, yo la compraría. Si te gusta la fotografía podrás practicar y ya te comprarás algo mejor más adelante para video. Si no te gusta, por ese precio la podrás dejar en el armario sin tener excesivos remordimientos.

suerte con la decision!
    Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.

pandetigre está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

sino la quieres me lo dices que le busco comprador seguro,. es un precio inmejorable. no creo que encuentres algo mejor a menor precio.
    mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste

carleschn está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Si no puedes pasar sin vídeo no la dejes escapar,cógela y te la compro.

La 350D es una buena cámara, tan solvente como la que más,y más por ese precio.Aunque tenga sus años (no tantos).
    Una cámara buena no pasa a ser mala porque salgan de mejores.
    Por 300€ diría,pues no,pero por 100€............Y más si es para empezar.
    Ahora,eso es muy personal ,cada cual tiene sus gustos y prioridades.
    La más sencilla que grabe vídeo en canon creo que es la 500D.

carleschn

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo compré la 5DII y no vendí la 350D ni de coña... ¡pues no me ha dado pocas alegrías la niña ni nada...!

Es mi negriiiiiita, mi tessssooooooro
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

Croinstobal está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Passani Ver Mensaje
    Un conocido de mis padres cerro su tienda de fotografia hace un anio y me ha comunicado que aun le quedan restos en el almacen, la cosa es que siempre tenido debilidad por la 350D (dureza, fiabilidad...)... pero me echa para atras que no pueda grabar videos :-( , mis preguntas son:

Será mi primera Reflex, viene con los tipicos accesorios y un objetivo "Sigma 18-50mm 1-3,5-5,6" y un ojo de pez "Digital Optic 0.45x Super High-Definition Wide Angel AF 58mm Lens mit Macro " me dio a entender que saldra por unos 100 euros. Que pensais?, cual es la más sencilla de características de la 350D que graba video?.

Gracias por adelantado
    Passani

Yo estoy buscando mi primera camara si no la quieres, para mi . Si tiene algo mas que vender podias poner un listado que seguro alguien se lo compra. O si no me lo mandas por MP