Un conocido de mis padres cerro su tienda de fotografia hace un anio y me ha comunicado que aun le quedan restos en el almacen, la cosa es que siempre tenido debilidad por la 350D (dureza, fiabilidad...)... pero me echa para atras que no pueda grabar videos :-( , mis preguntas son:
Será mi primera Reflex, viene con los tipicos accesorios y un objetivo "Sigma 18-50mm 1-3,5-5,6" y un ojo de pez "Digital Optic 0.45x Super High-Definition Wide Angel AF 58mm Lens mit Macro " me dio a entender que saldra por unos 100 euros. Que pensais?, cual es la más sencilla de características de la 350D que graba video?.
Gracias por adelantado
Passani
Sinceramente, bastantes cosas te va a ofrecer esta camara (o cualquier primera reflex de esa gama) como para que te preocupes por el video.
Mi consejo: Por ese precio no encontrarás nada mejor, si el vendedor es fiable, yo la compraría. Si te gusta la fotografía podrás practicar y ya te comprarás algo mejor más adelante para video. Si no te gusta, por ese precio la podrás dejar en el armario sin tener excesivos remordimientos.
suerte con la decision!
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
sino la quieres me lo dices que le busco comprador seguro,. es un precio inmejorable. no creo que encuentres algo mejor a menor precio.
mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste
Hola.
Si no puedes pasar sin vídeo no la dejes escapar,cógela y te la compro.
La 350D es una buena cámara, tan solvente como la que más,y más por ese precio.Aunque tenga sus años (no tantos).
Una cámara buena no pasa a ser mala porque salgan de mejores.
Por 300€ diría,pues no,pero por 100€............Y más si es para empezar.
Ahora,eso es muy personal ,cada cual tiene sus gustos y prioridades.
La más sencilla que grabe vídeo en canon creo que es la 500D.
carleschn
Yo compré la 5DII y no vendí la 350D ni de coña... ¡pues no me ha dado pocas alegrías la niña ni nada...!
Es mi negriiiiiita, mi tessssooooooro
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores