Hola!
Cuento mi experiéncia para futuros compradores, no pretendo quitar ventas al vendedor de ebay ni nada, sólo expresar como me siento.
Es necesario hacer incapié que yo he comprado bastante por internet, no sólo en ebay, si no en otras tiendas on-line.
Hace cosa de un mes, me decidi a comprar un trípode barato, pero que fuése un poco versátil, dentro de lo posible. No quería gastarme mucho, porqué soy estudiante y no tengo los bolsillos llenos.
Cuando me llegó, la caja ya venía un poco "tocada", estaba con bultos y magullada, pero cuando lo abrí vi que no había nada importante. Pero fue cuando me dispuse a revisar el trípode que me fijé en unas rozaduras en la rótula, no eran ralladas pequeñas sinó como si se hubiera caido al suelo, quizá nada importante pero suficiente como para fijarte y pensar que si has comprado algo nuevo, no tendría que tener eso. Luego, quien tenga el trípode Fancier, ya sabrá de lo que hablo, la brújula está totalmente rota y el nivel, también. No trae la pieza para poner la columna central hacia abajo (es una pieza de plástico tipo mango, no?) y no se como ponerlo hacia abajo y las patas completamente extendidas, no parecen muy estables y estan torcidas, una de ellas, porque si las juntas una queda dentro de las otras y no paralela.
Y ahora viene lo mejor, cuando me dispuse a devolverlo, ya que pensé como voy acomprar un trípode (aunque sean 50€) con éstas condiciones.