En una gran superficie venden un Packard Bell
• Portátil Packard Bell MX45021DVP
• Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo
• Procesador Intel® Core 2 Duo T5200
• Memoria 2048MB
• Disco Duro 100GB
• Grabadora Dual Doble Capa
• Gráfica Intel® 945GM 256MB compartida
• Pantalla 15.4" TFT Diamond Viev
• Webcam integrada
• 4 x USB 2.0
• Altavoces y micrófono integrado
• Wireless
• Windows Vista Home Premium
http://www.pccity.es/portatil_packar...l#fichaTecnica
¿Como lo veis por 999€?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Si lleva el windows vista no hay precio que valga. Te tendrían que pagar por probarlo. De momento da demasiados errores como para instalarlo. Si te lo puedes permitir yo te recomendaria un MacBook. Mi cuñado tiene uno y es un lujazo. Eso si, tendras que aprender a usar Mac o linux. No se si a estos cacharros se les puede meter el güindows.
Yo me estoy planteando seriamente el pasarme a Mac.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Pues a eso ya no se que responderte. Tampoco estoy muy metido en el tema portatiles. Pero por el precio que he visto en el corte ingles será dificil que encuentres un apple por ese precio.
Pero tienes este MacBook Intel Core 2 Duo a 1,83 GHz 13,3
La pantalla es de 13,3" peeero tiene muchas cosas. Y segun dice mi cuñado no hay quien gane a las baterias de los macBook. Ah, tambien tiene bluetooth
Un saludo
Albert
Haz tu review:
![]()
Edito por repeticion
Última edición por Inuitcat; 02/02/07 a las 17:22:59
Albert
Haz tu review:
![]()
Claro, pero son 512 de ram.
El de sobremesa que tengo el un AMD de 1.8GHz y 512 de RAM, y no puede con algunos programas (como el PhotoShop CS2).
Bueno, si puede, pero me desespera...![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Ups, pues si. No me habia fijado.
Bueno, supongo que alguien que esté más metido en esto te podrá aconsejar mejor que yo.
Un saludo
Albert
Haz tu review:
![]()
Depende para que lo quieras, yo veo la tarjeta grafica un poco justita. Como dice Inuitcat un Mac esta muy bien y sino yo miraria un dell. Yo me he comprado uno no hace mucho y la verdad es que tienen un acabado y prestaciones muy buenas. Saludos.
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Decididamente mira los precios de los mac, yo estaba indeciso pero en un par de semanas lo voy a tener depues de casi 3 meses de darle vueltas y esperar la salida de windows vista, me decido por MacOs y un MacBook.
http://www.canonistas.com/apple.htm
Si no te convence busca en Youtube videos y veras como arranca el PS en 3 segundos en un mac.
no sé decirte para cuánto más da la ram..
tienen wifi, y en los nuevos funciona muy bien, un amigo acaba de comprarse el macbook de 13'' y está contentísimo. ayer estuve chateando con él que estaba conectado con wifi y sin problemas incluso con la webcam, con calidad muy aceptable en la pantalla completa de mis 19'' y sin cortes =)
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Marcadores