Hola, tengo una Nikon F70 que no consigo vender, y empiezo a preguntarme si no será porque no tenga salida posible...
¿Qué opináis? ¿Siguen siendo interesantes estos cacharros o no merece la pena seguir intentándolo? ¿Me serviría para algo el 28-80 del kit en una Canon?
Saludos
¿esta sección es para "comprar"?
Me gusta ser libre de cuerpo y mente
No se si esta es la sección correcta para esta pregunta. Si se tiene que cambiar de sitio o borrar me parece perfecto.
Saludos
No te van a dar nada por ella y por la óptica tampoco, que si es de Nikon no vale para Canon. Saludos
Gracias por la respuesta Lucas. Ya tengo un bonito adorno para casa
Saludos
No sé si es la misma montura, pero las de la Nikon F2 y similares, existen unos adaptadores para usarlas en nuestras Canon. Yo tengo cámaras soviéticas que utilizan la montura Nikon y utilizo sus objetivos con ese adaptador.
Salu2
Hola miedvezhonok, ¿sobre que precio anda el adaptador? He estado mirando precios para otras cámaras y son un pelín caros para ser un anillo de metal torneado...
Si fuera muy barato me lo pensaría, sino antes me pillaría un 50 mm 1.8 que no está nada mal para empezar.
Muchas gracias por la info.Saludos
Con confirmación de enfoque creo que andan sobre 20 Euros + gastos de envío por Ebay. Aquí tienes un ejemplo, aunque vigila con este vendedor que tiene demasiado poco %.
AF CONFIRM ADAPTER FOR NIKON LENS TO CANON EOS MOUNT en venta en eBay.es (finaliza el 04-jul-10 18:50:05 H.Esp)
Sobre todo asegúrate que lleva AF confirmation, lo verás porque en la parte posterior, la que se queda dentro del cuerpo, lleva unos bornes.
Salu2
¿Has pensado en Ebay? Hace poquito compré cuatro cámaras analógicas bien baratas, pero las Nikon de 60€ no bajaba ninguna. No se en cuánto las quieres vender, pero algo se saca.
La F70 es una cámara un poco antigua, yo he vendido alguna F90X y varias F80 y te puedo asegurar que o estan muy nuevas o estan acompañadas de un buen objetivo, sino te va a resultar dificil de vender. Lo mejor es acompañarla de algun buen objetivo de la serie D como el 24-85, 28-105, 50, 60, 70-210,etc.. que tendras que buscar a buen precio, muy buen precio y despues venderlo junto con la cámara, pero no esperes sacarle a la cámara mas de 40 euros, los precios de segunda mano suelen estar muy ajustados.
Tienen que darse demasiados factores para que me salga bien la jugada. La intentaré vender por Ebay.
Gracias por el consejo! Saludos
Marcadores