Hola, he estado buscando foros donde mirar opiones acerca de que cámara me vendría bien como principiante y como siempre he sido pro canon pues he terminado aquí.
La cosa es que quiero pasar de compact a reflex y mirando creo que la mejor opción sería comprarme una cámara de segunda mano ya que mi presupuesto es limitado.
Mi duda es la siguiente, me ofrecen esta cámara:
- Canon EOS 350D
- Canon 18-55mm 3.5-5.6 (el que viene por defecto)
- Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO
*Opcional: Funda Canon para cámara.Tarjeta de memoria Extreme II Sandisk de 2GB
Por 430€, como veis el precio, es negociable???, la persona que me la vende me dice que la cámara tiene 3 años.
Un saludo, y gracias.
Pues para empezar por ese precio yo me iría a un cuerpo superior (más moderno) sea 1000D o 450D y un pisa creo que tendrás suficiente. El tele dejalo para más adelante hasta ver qué tipo de fotos te gusta hacer. Saludos y suerte.
Hola.
Hoy en día puedes encontrar la EOS 1000D por unos 360-380.Claramente superior a la 350 en diversos aspectos .Te faltaría el tele .Quizás te salga algo mas caro pero por poco más tendrías un equipo claramente superior.
carleschn
Gracias a todos por las respuestas, buscando un poco mas por internet cámaras de segunda mano y demás he llegado a este anuncio:
Canon 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Flash PZ40X-NE + 2 filtros UV + Tarjeta de 8 Gigas.
Y también este otro:
Canon 1000d + 18-55 + Tripode + Bolsa + Kit limpieza + Flash + disparador sin cable + filtro polarizado + Tarjeta de 2 Gigas
Que precio podría ser bueno para las 2 cámaras.
Un saludo
Nadie me puede dar un precio aproximado??
Un saludo
Un cuerpo de una 350D en buen estado puede andar por 200, algo más con el pisa o el grip (250... 300 máximo).
Salvo porque tiene 2 Mpx menos, la 350D es superior a la 1000D, no como dicen por ahí. Eso sí, esta última la puedes encontrar nueva por trecientos y pico.
El tele que te venden vale 239, por lo que no pagaría más de 120 por él. Ojo, han salido mejores, como el canon 55-250, que tiene estabilizador y nuevo vale menos de 300.
Es una buena combinación la que te ofrecen para empezar, aunque tal vez un poco cara. Por 300-350 leuros lo consideraría una buena oferta.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Depende mucho de la "tralla" que le hayan dado y del estado actual de la cámara, establecer precios estandar para segunda mano es un poco aventurado. Como te dice algún compañero la 450D o la 1000D nuevas ya están a un precio bastante asequibles y merece la pena.
Un saludo.
Gracias por las respuestas, la verdad es que quiero algo de segunda mano porque me quiero iniciar en este mundillo.
De ahí mi pregunta de arriba entre precios a ofrecer por las cámaras y objetivos incluídos, ya que si me lo compro por separado es bastante dinero lo que tengo que meter y del que ahora mismo no puedo disponer.
Por eso había pensado ofrecer por la 450D pero no se cual podría ser un buen precio para el pack que venden, había pensado a lo máximo 500€ por todo, gastos de envío incluidos.
Un saludo
Una 450 por 500€ de segunda mano creo que la vas a poder encontrar sin problemas, incluso debería de sobrarte algo de dinerillo para el tele.
Un saludo
Hola juanitov, se que por ese precio sin problemas, la cosa es si estoy ofreciendo mucho por esto:
Canon 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Flash PZ40X-NE + 2 filtros UV + Tarjeta de 8 Gigas.
Crees que 500€ sería mucho dinero por un pack así?
Gracias de nuevo
Pillate la 1000D ó la 450d y no te arrepentirás. La 350D es la más básica de Canon y con 5 años a sus espaldas...
Creo que es mejor una 1000D nueva, a mi me costó 370 a los pocos meses de lanzarla, en Andorra, por lo que por España debería costar eso como máximo a estas alturas. El objetivo que dices de sigma me costó 160 nuevo también en Andorra. Si te hace ilusión que sea de segunda mano no he dicho nadapero creo que puedes gastarte lo mismo en un equipo nuevo.
Marcadores