En halos de un paso mayor, deseo cambiar mi 450D. El dilema surge con las dos 5's, Por procesador es el mismo pero la velocidad de disparo de la 50D la supera con creces. No soy de utilizar mucho el disparo en rafaga, pero que mas hay de la 50D que os enamore?
No le vere utilidad al video de la 550 solamente el numero de pixels que tiene supera a la 50D.
Dadme confirmacion aquellos que tengais los modelos para ayudarme a escoger. Saludos
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Pues yo solo te puedo decir que compre en diciembre la 500d y ahora tengo la 50d y vamos como del vino al agua,sin desmerecer en absoluto la 500d que me parece una muy buena maquina,lo que pasa es que la 50d a mi entender y la verdad que entiendo poco,juega en otra liga,pero vamos se la ve mas cuerpo,mejor hecha menos plastico,te da la sensacion de ser una camara mas profesional,y vuelvo a insistir en que es una opinion personal y de alguien que no tiene mucha idea,que hay en canonistas muy buenos profesionales en la materia y aficionados que son casi como profesionales,que te podran dar una opinion mas pro que la mia
un saludo
Tienes un monton de posts sobre este tema ...
El buscador, ese grán desconocido ...
canon eos 550D VS 50D
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Disculpa, paralelamente lo iba buscando. Gracias
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Antes de abrir un nuevo hilo, por favor usar el buscador o en su defecto consultar este adherido:
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
para evitar repeticiones.
Cierro el hilo por duplicado.
Saludiños
Marcadores