Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Comprar 7D + 15-85

Antasme está desconectado Nuevo

Smile Comprar 7D + 15-85

Hola a todos, soy Antonio, intentando pegar el gran salto a la fotografía digital, porque hasta ahora no me lo he podido permitir, tengo una EOS 50 analógica y un par de ellas digitales, pero compactitas, hasta ahora pues como que llegaban y me aguantaba con ellas, pero he decidido que ya está bien y quiero dar el salto, me he decidido por una 7D y por lo que he visto por aquí el objetivo más versatil y que va bien es el 15-85, para poder seguir utilizando los que ya tengo que son un 28-80 y un 80-300, que me han comentado que puedo seguir utilizando.

Y mi pregunta es: ¿Creeis que he hecho una buena elección?, me gusta la fotografía en general, aunque más en retrato, la arquitectura y mucho la foto macro y tambien me han encargado algun que otro BBC aunque no a nivel profesional (no lo soy, pero si un buen aficionado) y la otra pregunta es ¿alguien ha comprado en dsp?, me han dado un precio que te pasas y estoy esperando que me llamen.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Antonio.
    Última edición por Antasme; 10/06/10 a las 08:27:42

juanitov está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues a mi me parece de lo mejor para un aficionado, un buen aficionado como tú dices. Te va a dar muchas alegrías, el objetivo lo tengo y es maravilloso. En cuanto a la compra creo que debes comparar lo máximo posible, hoy a través de internet te puedes mirar los precios en un montón de tiendas, en el foro de compras hay un listado de tiendas físicas y otras online. En concreto para la compra de una cámara yo me decantaría por una tienda física siempre el servicio es más inmediato en cuestiones de garantías, devoluciones, cambios, etc...
    Un saludo

Predeterminado

Gracias Juanitov, la he encontrado en dsp, la verdad es que me encontré la tienda por casualidad un día andando por la calle y me han dado un precio genial, 1050 euros por el cuerpo y 329 por el cristalito, lo que no se es si con IVA o sin el, preguntaré, son supersimpáticos y amables y mañana tengo que llamar a ver si le han traido el cristalito.

Por cierto, tambien debería mirar un flash, aunque no me gusta mucho la verdad, prefiero tirar a mano, tampoco me gustan mucho los trípodes.

juanitov está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me sorprende que te hayan dado el precio por separado ya que el conjunto de 7D y 15-85 es un kit y lo suelen tratar como un sólo producto. No obstante es un buen precio, por curiosidad mira lo que cuesta ese objetivo, está entorno a los 650-700 €.
    Pues nada a disfrutarla. Un saludo

Shaad está desconectado Master

Predeterminado

Un momento, si te he entendido bien dices que te han cobrado 375 euros por el Canon 15-85 IS USM? De ser así, sea con IVA o sin él, me parece una oferta exageradamente buena. Los mejores precios que he visto en web (en tiendas, nada de ebay) han rondado los 575-600 euros..

Yo también lo tengo, es un objetivo impresionante...

Predeterminado

Juanitov: Si, se que está en torno a ese precio, me ha extrañado, pero si, es el precio que me ha dado este hombre, llamaré hoy a ver que pasa, espero que si, que sea así.

Shaad: Si, es material reacondicionado y no se si el objetivo tambien lo será, pero es el precio que me dieron, me parece genial porque si, lo he visto por el precio que dices y más.

Y el flash a mirar, ¿cual sería uno bueno?, porque lo que he leido y visto por ahí hay de todo un poco, aunque ya he dicho que no me mola mucho utilizarlo, prefiero hacer las fotos a pulso, cosa un poco dificil muchas veces y hay que utilizarlo.

Predeterminado

Ya he hablado con los de dsp, el lunes voy a recogerlo, ya está todo y efectivamente el precio es con IVA incluido. A disfrutar dentro de poco. Que ganassssssssssss.

PabloC está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola Antasme,

¿Dónde está esa tienda dsp que comentas? El precio es muy bueno...

Felixon está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloC Ver Mensaje
    Hola Antasme,

¿Dónde está esa tienda dsp que comentas? El precio es muy bueno...
    Yo tambien quiero esa tienda si es de fiar.
    me quiero comprar 7D+kit 15-85 o 24-135 y el blanquito ese tan bonito 70-200 2.8 IS , no se si el normal o el II... si alguno sabeis de tienda barata, perfecto presupuesto tengo. Las que miro de internet se dan la mano todas.Alguna no tienen kit otras si pero no tienen el blanquito... en fin ya me decis donde comprar que tambien lo necesito.

jespisan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Felixon Ver Mensaje
    Yo tambien quiero esa tienda si es de fiar.
    me quiero comprar 7D+kit 15-85 o 24-135 y el blanquito ese tan bonito 70-200 2.8 IS , no se si el normal o el II... si alguno sabeis de tienda barata, perfecto presupuesto tengo. Las que miro de internet se dan la mano todas.Alguna no tienen kit otras si pero no tienen el blanquito... en fin ya me decis donde comprar que tambien lo necesito.
    Yo tambien me apunto, es una de las que estoy buscando, puedes darnos la direccion?

Sebas_ está desconectado Participante

Predeterminado

Me imagino que con este precio, es el Kit que te dan.
    La diferencia entre el kit 7D+ 15-85 y la 7D sola es de unos 330€.
    Ej : yo pagé el kit 450D+ 18-55IS 30€ mas caro que si huberia comprado el cuerpo solo. Pero si tu vas y quieres comprar la lente sola, no te lo van a dejar a 30€.
    Antasme, pls corrigeme si me equivoco.
    60D, 450D 50/1.8, 35/2.0 Aperture

Felixon está desconectado Participante

Predeterminado

Tienda 7D 7D+15-85 IS 7D+18-135 IS
    Lensclub 1245
    Andorravision.com 1239
    DigitalFactory.com 1398
    tucanonline.com 1399 1999
    Laquiuz.com 1294 1890
    redcom.com 1299 1899
    digitalcenterandorra.com 1249
    andorrafreemarket.com 1361 1858 1746
    comprarenandorra.com 1908 1635
    comprar-andorra.com
    comerchamen 1264 1564
    Dukefotografia.com 1295 1975 1599

En cuerpos y kit .... objetivos.. mira

Tienda 70-200 F2,8 USM 70-200 IS F2,8USM 70-200 IS II F2,8 USM 70-200 IS USM F4,
    LLensclub 1125 2090 999
    Andorravision.com
    DigitalFactory.com 2099
    tucanonline.com 1160 2379 1120
    Laquiuz.com
    redcom.com
    digitalcenterandorra.com
    andorrafreemarket.com 1742
    comprarenandorra.com
    comprar-andorra.com
    comerchamen 1085 1656 1060
    Dukefotografia.com 1125 1650 995

Ahora toca decidir..... por cual??? con quien te quedas y de quien te fias mas.
    Me gustaria que hicieseis conmigo el analisis para pedirlo todo al mimo sitio, y sobre todo cual os transmite mas confianza.

Admito consejos.. mis trabajos se basan en futbol 2ªB y como aficionado/(profesional) pero en ocasiones me han publicado en periodicos locales y provinciales.
    Cada vez pues te pides mas y ya tengo decidido dar el salto al semi-profesional.. al menos en equipo.. por eso si alguno podeis indicarme sobre todo cual de los 70-200 correctos, por luz, peso, precio y resultados.
    (no me deja ponerlo separado.. me toma el pelo el editor... por seo los colores)
    Última edición por Felixon; 13/06/10 a las 00:32:04

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo