hola a todos, hace un par de dias viendo los comentarios positivos de la pagina y que necesitaba un par de targetas, pedi una lexar y una sandisk. ayer me mandan un correo con un numero de ticket y me dicen que para prevenir estafas tienen que verificar mis datos y me piden alguna factura, tipo luz, agua, gas o por el estilo. os ha pasado tambien a vosotros? es un poco raro, no?
un saludo y gracias.
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
Yo he pedido varias cosas, pagadas con PayPal, y nunca me han pedido nada de eso.
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
Alguien ha pedido son el Free shipping? es que para una funda lowepro no voy a pagar 7libras mas y claro no se que garantias dará.
Muchas gracias por la respuestaaaa![]()
No entiendo muy bien lo que quieres decir,pero el envío es gratis.
Saludos.
Siento la explicación tan rancia, cuando hago el pedido me dice que puedo hacer dos tipos de envio uno que es gratis por royal mail u otro que pone que esta asegurado y q tengo que firmar por 7 libras mas, obviamente voy a pedir el gratis, pero queria saber cual habeis puesto.
Gracias
Perfecto Doblezero, muchas gracias por la información, me dispongo a perdir ahora mismo.
Un saludoooo
gracias a todos por contestar, yo tambien he pagado por paypal y no lo entiendo ya que lo uso bastante y nunca he tenido problemas. le he mandado un mail diciendo que no les mando la factura y me devuelvan la pasta, a ver que pasa
un saludo
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
Yo he pedido 2 veces y en ninguna me han pedido nada. El envio siempre eligo el gratis, claro.
Marcadores