saludos compis tengo un dilema y cada vez que leo un foro este se hace más grande.
En breves me compraré un mini equipo de ilumincaión co 3 cajas y estoy pensando tambien en pillarme una 50D o un buen objetivo.
Mi equpi es de una 450d un 50mm 1,4, un sigma 70-300 f4-5,6 DG APO y el tipoco 18-55 que venia con la cámara.
todavía no soy profesional aunque me gustaria dedicarme a estoy de momento me van saliendo aulgunos trabajitos.
¿que hago compro la 50D o un objetivo ( ejemplo 17-55mm f/2.8 IS USM)?
¿y si compro un objetivo cual me recomendais?
Míralo de este modo, aunque te compres ahora la 50d, si te quieres dedicar profesionalmente a esto, no vas a tardar mucho en comprarte otro objetivo para la cámara, por lo que quizas sea mejor que te comprarás ahora un buen objetivo (pensando en que te sirva después para la 50d) y más adelante te compres la cámara. Yo tengo una 450d y la uso para mi trabajo como diseñador gráfico con muy buenos resultados.
En cuanto al objetivo, he comprado hace poco el sigma 17-70 f2.8 con estabilizador y me parece muy bueno, pero este creo que no te serviría para una cámara de fotograma completo como creo que es la 50d
Espero haberte ayudado
Un saludo
Marcadores