Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: De compacta a réflex

Galex está desconectado Nuevo

Predeterminado De compacta a réflex

Buenas a tod@s!
    Soy nuevo en este foro y me gustaría que me diérais consejo a la hora de comprar mi primera réflex.
    He estado mirando un montón de modelos y me he decantado por las 2 marcas reinas: Canon y Nikon.
    Ahora bien, no me decido por ninguna cámara, puesto que hay un sinfin de precios y me estoy volviendo LOCO.
    Mi presupuesto sería no más de 600 (unos 550 a ser posible)
    Pues bien de Canon los modelos que más me han gustado han sido la 1000D, la 450D y la 500d (esta última estaría casi descartada a no ser que existiera un boom de oferta)
    y de Nikon sólo me han gustado 2: la D3000 y la D5000.
    Supongo que para los que se quieren iniciar en este mundo son las más apropiadas no?
    Pues bien, por ejemplo en PCCITY (Zaragoza) he encontrado una oferta de Canon 1000D con objetivos 18-55 y 70-300 + bolsa + tarjeta por unos 545 euros si mal no recuerdo y en varias páginas webs la 450 (la que más me ha gustado por relación calidad-precio) a unos 550 euros con estos mismos objetivos aunque sin nigún accesorio más.

De Nikon he visto ofertas en el corte inglés y en la Fnac con 2 objetivos en el primero y 1 en el segundo rondando los 550-650 euros respectivamente. (Ahí se me iría un poco)

Entonces, la cosa es que no sé qué cámara sería la más adecuada ni que objetivos (siendo en las Canon que dudo que fueran estabilizados, ¿Es esto importante?).

¿Qué me recomendáis?
    Gracias de antemano

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola y bienvenido por aqui

Para iniciarte creo que cualquiera de esas opciones estan bien en cuanto a los cuerpos. Piensa siempre en perspectiva, si empiezas con una marca luego puede ser mas dificil cambiar (o no ).
    Yo que tu no dudaría en invertir en objetivos, es decir, si te llevas un Canon que sean IS (estabilizados) y si te llevas un Nikon, pues VR.
    Para mi, esta es una buena opción : 450D + 18-55 IS + 55-250 IS aunque pasa un pelin de los 600. O llevate un todoterreno 18-200, que tambien sirve sobre todo al principio.

Y siempre te quedará la opcion del mercadillo, llevarte algo de segunda mano. Por ese precio puedes llevarte una Canon 30D , y es una camara muy buena - eso sí, nada de garantias como en el caso de las nuevas.

Saludos, suerte en tus decisiones y a ver fotos en la pulidora.

juanitov está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para comenzar la oferta que nos cuentas de la 450 me parece fantástica, te dará muchas alegrías. Yo empecé con ella y la he disfrutado mucho, es sencilla de manejo, ahora está a un precio fantástico y en cuanto a la calidad un pelo por encima de la 1000D.
    Un saludo

ademarcos esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

La 450D una maravilla!

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buscate una tienda Fotoprix, tienen kits muy majos, el de la 450 con el 18-55 IS esta muy bien, muy completo.