Me toco la china... han parado mi pedido en la aduana...a alguien le ha pasado?? ¿Cuánto tendré que pagar?....que rollazo...Lo cuento para que la gente lo sepa que no es tan facil como parece ni tan barato...
Como sabes que te lo ha parado? te ha notificado de algo desde la aduana?
Creo que todos los pedidos pasan por aduana y pueden pasar un par de días hasta que los liberan desde allí, creo que eso no quiere decir que te vallan a hacer pagar, aunque todo puede ser, espero que tengas suerte y en tu caso no sea así.
Un saludo.
Cada vez están parando más paquetes.
Supongo que habrás recibido una notificación de la aduana ,no?
He leido que el 22%, a un amigo se lo pararon y le llamaron de Barajas para ver si queria el paquete o lo devolvian.... Asi que por que salga en el estado del envio no te preocupes.
Suelo comprar bastantes cosas fuera y he notado que últimamente no dejan pasar una en las aduanas (seguro que ante la situación de crisis, intentarán sacar dinero de donde puedan)
Desgraciadamente no te quedará otra que pagar o que el paquete vuelva su destino. Te cobrarán iva, gastos de aduana y no se que más, un pico. Yo pedí un monitor para la 7D de 200 USD y en aduana me cobran 86 euros... casi nada, hoy he visto la peli Robin Hood y no se porqué me recordaba todo esto.
Pues es una leche.
A mí me pararon un paquete de 72€ y me costó,,,,,,,,, ir a barajas, esperar una larrrrrga cola presentar factura, ir a caja Madrid (a unos 800m) a pagar el IVA (no pagué aranceles porque no superaba los 149€), regresar a aduana a entregar el resguardo, te mandan a la oficina de correos (Está en la misma oficina), otra cooooola, y te lo entregan,,,,,,, previo pago de unos euros por cerrar con cinta el paquete que han abierto ellos en aduana.
En fin,,,,,, tres horas a la mierda y sablazo al canto.
Además,,, antes te mandaban un aviso desde la aduana, mandabas por fax la factura y te mandaban el paquete contrareembolso del coste a pagar.
Esto lo han privatizado. Lo hace una empresa que, curiosamente, esta en la misma oficina, junto al despacho de aduana y correos (Da que pensar). Coste fijo, creo que eran 17€. Eso si, les mandas el fax con la factura y te llega el paquete como antes, contrareembolso.(que morro)
Creo que será mejor empezar a pensar en compras por la UE.
Saludos
Yo pedi un paquete por DHL y me cobraron la tonteria de 70€ de gestion aduanera....
Lo gracioso es que ni me pidieron la factura ni nada, hicieron un ajuste del precio declarado, sobre un 50% mas, y a correr.....
noemimoon, como preguntan pro aquí, ¿Cómo sabes que te lo han parado? ¿te ham mandado algo?
Marcadores