Lo primero, decir que es un placer poder compartir un poco de mi tiempo con vosotros, estoy mirando mi primera Reflex y me he encontrado con esta pagina
Estoy mirando por ebay, y a ver si me podiais recomendar y decir el precio que deberia pagar
Canon EOS Rebel T2i + 18-55mm esta es nueva
Canon EOS 1000D + EFS18-55 + EF 75-300 los 2 sin estabilizador ""restaurada en fabrica
Canon EOS 450D + EFS18-55
Añado la Canon EOS 400D con un 18-55
De momento no entiendo demasiado pero no me quiero gastar demasiada pasta, me recomendais algun otro modelo baratilo?
Gracias a todxs
Última edición por Croinstobal; 15/06/10 a las 18:37:57
Bienvenido, este es solo una tienda de las muchas que hay Duke Fotografía, tambien en el foro hay un apartado de compra/venta. Las hay en muy buen estado y con buenos precios. Eso si , mira y remira que eso es gratis, no te cortes en pedir opiniones. Suerte.
Ufffffffff llevo mas horas invertidas mirando, que si me hiciera horas extras ya habria pagado la camara entera xD
Las Sony tan malas son, que no me las recomienda nadie?
Hola y bienvenido.
Yo te recomendaría que bucees en el foro de compra-venta. Hay muchas cosas en venta y muy buenas.
LA gente cuida mucho sus equipos y se venden cámaras casi nuevas y te ahorras un dinerillo.
Un saludo
Entrega en mano por 425€ que os parece?????
Canon EOS 350D en perfecto estado :
- Canon 18-55mm 3.5-5.6 (el que viene por defecto)
- Canon 50mm 1.8
- Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO
Funda Canon para cámara.Tarjeta de memoria Extreme II Sandisk de 2GB
Todos objetivos han estado protegidos con skylight desde su compra, no tienen ninguna marca, ni hongos. Están como nuevos. Todo tiene su embalaje original y libros de instrucciones. La cámara funciona perfecta.
Hola tienes otro post abierto por lo mismo:
http://www.canonistas.com/foros/comp...-eleccion.html
Así que cierro éste por duplicado.
Saludiños
Marcadores