Hola amigos del foro.
Estoy pensando en cambiar de cámara (ahora tengo una sony a350) y la verdad es que canon me atrae un montón. Hace unos años compré mi primera digital, una canon s45 (una compacta que tiraba unas fotos impresionantes aunque era "carilla"...), y me estoy planteando volver a la marca.
Sin embargo, como ocurre siempre, me resulta muy difícil decidirme por un equipo pues a todos los modelos les falta algo...
Que si la 50d no tiene vídeo
Que si la 7d tiene demasiados mpxl, con lo que pierde rango dinámico y además necesita ópticas pata negra, amén del ruido a isos altos, ...
Cuando creo que me he decidido por una...me topo con un hilo en algún foro que pone de manifiesto algún problema con el modelo en cuestión.
Enfin, que es un lío.
Mi opinión particular, sin ser un experto en esto de la fotografía, es que en los foros se pone demasiado de manifiesto las experiencias negativas, dejando en un segundo plano lo bueno de los diferentes modelos.
Además me imagino que en estos modelos medios-altos, el nivel de calidad de las fotos obtenidas (excluyendo la mano del fotógrafo...) debería satisfacer (sean el modelo y marca que sean) las expectativas de cualquier aficionado por avanzado que sea.
Bueno, después de esta "pequeña" introducción, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de
¿Qué equipo (combinación de cuerpo y objetivo, no necesariamente del kit) os comprarías si tuviérais un presupuesto aproximado de 1600€?
Soltad vuestra imaginación...y vuestros conocimientos y preferencias. No es necesario que seáis objetivos, creo que en muchas ocasiones hay un componente no razonable en los hábitos de compra de la gente, yo incluído.
Vuestras opiniones serán todas bienvenidas.
Gracias anticipadas y saludos.
Pues creo que la 7D con el 15-85 IS USM.
Y menos foro ... y más hacer fotos! jejejeje
Saludosss
PD: Mi primera digital también fue la s45, de las primeras que llegarón, y si que fue carilla si ... pero ahi esta, dura como una piedra!!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Reconozco que soy un poco "pesado" cuando he de elegir algún aparatejo para comprar... pero soy así (también disfruto mirando y remirando...)
Por cierto, qué envidia me das por conservar la compacta...la mía feneció hace tiempo...mi hija la depositó en el suelo sin antes bajar la mano....
Gracias por el comentario y saludos![]()
Buenas en mi opinión creo que esto estaria muy bien, un saludo.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Yo tuve la combinacion 50d+24-105L y de maravilla.
Ahora tengo 5d(clasica)+ 24-105L y de lujo
con eso te lo digo todo.
La diferencia: la 50d es mas moderna y con mas adelantos y sensor mas avanzado, la 5d clasica es de formato completo, mas antigua pero mejor sensor.
Es mi opinion, espero haberte ayudado
hola sin dudarlo para mi seria esta: 50d+24-105L
Conqueror
Veo que varios os decantais por un cuerpo más barato y por una buena óptica.
Una pregunta, ¿notáis que os queda un poco corto en la parte gran angular el 24/105?
¿O tenéis algún gran angular específico?
Ahora tengo un 16/105 que me viene muy bien cuando voy de viaje y fotografío edificios o monumentos. No sé si esos 8 mm de diferencia se notarán mucho...
Gracias por vuestra aportación.
Saludos
Depende del tipo de fotos que te guste hacer, el pack de fotoboon está muy bien de calidad, pero te falta tele. Esto puede ser, o no, importante. Otra opción es la 50D y te da para un par de fijos decentes, un 50 1.4 y un 85 1.8, todo depende.
Un saludo.
Yo desde que me pillé el 24-105L no lo quito de mi 50D, me encanta esa combinación.
50D + Canon 24-105mm f/4L IS + Canon 70-200 f/4L IS + Canon Extender EF-II 1.4x + Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + Canon 50mm f/1.8 II EF + Canon 100mm f/2.8 Macro + Sigma 10-20mm f/4-5.6EX DC HSM / 580EX II Speedlite / Lowepro Nature Trekker II AW + Lowepro Flipside 400 AW+ Lowepro fastpack 200 + Kata 3n1-10
Marcadores