Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Me presento y pregunto

Nuecho está desconectado Participante

Predeterminado Me presento y pregunto

buenas, llevo un tiempo leyendo pero ahora me dicido ya a escribir. voy a dar el salto a una reflex y tengo dudas, dispongo de unos 400-450 euros para el cuerpo, y no se que comprar.
    tampoco se si seria mejor opcion comprar algo de segunda mano de gama superior o comprar nuevo y tener garantia

he visto en fotoprix la eos 1000d por 309 euros, pero tal vez podria encontrar por un poco mas una 40d, que creo que va a ser mejor camara no?

a ver que me aconsejais

saludoss

javicambro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sin duda. Una buena opción es comprar de segunda mano en el foro, hay cosas muy interesantes, poco usadas y buen precio. Totalmente recomendable.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bienvenido al foro!

Hombre, desdeluego, mejor cámara es, si te pones la 1000 en una mano y la 40 en la otra, solo al tacto ya se nota la diferencia... Pero si es para empezar, la 1000D también te va a parecer una buena cámara.

Comprar algo de segunda mano o comprarlo nuevo es un tema muy personal, no me decido a darte consejo, pero yo, personalmente, he comprado muchísimas cosas de segunda mano en el mercadillo y nunca he tenido problemas.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Patatanumberone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos.

Yo era de comprarme todo el material nuevo... hasta que conoci la gente de canonistas.
    Creo que esta todo dicho.

marques43 está desconectado Participante

Predeterminado

Empieza comprando algo en el foro. Hay material muy cuidado y gente muy seria.
    Y empieza por una cámara tipo 1000d, 450d o 500d.
    Creo que hay que ir paso a paso(eso he hecho yo) Más adelante podrás venderla y subir un escalón a una 50 d o similar.
    Saludos

Predeterminado

muchas gracias por los consejos, creo que queda claro que comprare algo por aqui en el foro, pero mirare las de dos digitos, 40d o 50d, que me conozco y si compro algo mas pequeño me picare y tardare pronto en cambiarlo

ahora uso una fuji finepix s5600, que para lo normalilla que es te deja usarla en modo totalmente manual. para ir cogiendo el tranquillo va bien

Predeterminado

BUENO PUES YA ESTA DECIDIdo, voy a comprar una 40d.

de momento cuerpo y algun objetivo barato, el de serie por ejemplo, y comprare un 50 fijo que por lo que veo es una pasada. luego ya ire ampliando. lo que pasa que no me llegan los mensajes para poner un anuncio en compra-venta, y muchos de los que veo de venta de esta camara estan ya cerrados. parece que se vende bastante bien la 40d

ALGOSA esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

A ese presupuesto que tienes, aunque sea prematuro, debes de sumarle las tarjetas, filtros, memorias, tripode, flash, etc. Con el tiempo y según tus necesidades te darás cuenta que tienes mas miras, y vas a querer algo mejor, (es el cuento de nunca acabar), y veras como lo que tenias de presupuesto se ha quedado muy corto.

sl2

trankilo está desconectado Nuevo

Predeterminado

perdonar que me meta
    una 450D por 300E en lanzarote ¿no es demasiado varata

Predeterminado

segun sea nueva o no. no se como andan de precio

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    A ese presupuesto que tienes, aunque sea prematuro, debes de sumarle las tarjetas, filtros, memorias, tripode, flash, etc. Con el tiempo y según tus necesidades te darás cuenta que tienes mas miras, y vas a querer algo mejor, (es el cuento de nunca acabar), y veras como lo que tenias de presupuesto se ha quedado muy corto.

sl2
    jeeje, ahora ya tengo un poco mas, pero vamos como todo, de aqui a unos meses me querre hacer con un arsenal seguro.

Predeterminado

bueno pues ya puedo decir que soy parte de canonistas, hoy me ha llegado mi 40d, a la que le voy a enchufar un 50mm 1.8
    la proxima compra sera seguro seguro un 10mm, y a partir de ahi a ver que me recomendais

saludoss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo