Hola, no encuentro por ningún lado cual puede ser el precio de este objetivo. He visto en algún sitio extranjero sobre 1.000 dolares, puede ser?
¿Sabéis algún precio en España?
Gracias y un saludo.
Pues todavía no ha salido nada de este objetivo. Lo único que he visto es que se va a producir pero no he encontrado fecha de salida al mercado. Estaremos atentos al precio aunque me imagino que será más barato que el homólogo de nikon. Pero habrá que esperar porque sigma está poniendo unos precios altos a todos los objetivos de nueva hornada.
De nada Chapiniki. Te pongo un enlace en la que aparece un anuncio de Sigma Rusia (no podían estar más cerca jejejeje) en el que auncian su salida para finales de este mes y un precio de 885$. De precio me parece que estaría bien pero habrá que esperar a las rewievs y cruzar los dedos para que los de control de calidad de Sigma estén inspirados jejejeje. Un saludo.
Google ðÅÒÅ×ÏÄÞÉË
Perdón, no es finales de Junio sino de Julio. Eso pasa por leer a toda leche jejeje.
Alguien sabe, ya por fin, algún precio definitivo o fecha de salida?.
Ha pasado finales de Julio, Agosto y vamos por septiembre... Va muy lenta la cosa, no?.
Alguien tiene alguna información?.
Parece que habrá que esperar hasta finales de año.
SIGMA 85mm F1.4 EX DG HSM Lens | sigmaphoto.com
Saludos.
Lo acabo de ver en Fotoboom a 1279 € IVA incluido, no por nada pero creo que se han pasado un poco.
sl2![]()
muy buenas, os dejo el enlace
nuevo Sigma 85mm f1.4 EX DG HSM
hablan de una tienda de andorra
Marcadores