Hola a todos,
Me he decidido a sustituir la IXUS 980 IS por la G11, como segunda camara (la primera es la 5D antigua), despues de quebrarme la cabeza y descartar la S90.
Creo que la G11 lleva ya casi dos años en el mercado, y la duda que tengo es si Canon sacara pronto algo nuevo que la sustituya. He estado mirando y no he visto nada al respecto. ¿Alguien ha oido algo?
Gracias y saludos.
Hola,
yo tb quiero una compacta decente y estoy como tu. Pero porqué descartas la s90?
Hola,
Quizas decir descartar, suena mal. Por lo que he leido, las dos camaras son estupendas y realmente hay pocas diferencias importantes en calidad.
Los aspectos que me hacen decantarme por la G11 son:
- El mayor tele (140 vs 105)
- La pantalla trasera movible (A ver cuando lo aplican a las reflex!!!), es algo que me parece comodisimo.
- Los mandos estan mas accesibles.
- Admite flash externo.
- Conexion de disparador remoto.
Logicamente esta en contra el tamaño y peso, pero de momento es algo secundario. Estoy acostumbrado a cargar con muchos kilos cuando llevo la 5D, y unos gramos de mas no son argumento suficiente.
Si se me escapa algun argumento a favor de la S90, soy todo oidos.
Saludos
Hola que tal??....yo tengo la G10 y es la bomba, falla un poco con el tema ruido, pero por el resto muy buena maquina.
La G11 solo lleva un año y no faltara nada para que saquen la G12, si buscas en sangoogle seguro que algún rumor ya hay.
El tema de la pantalla abatible no es nada del otro mundo, al final acabara no gustándote dicho sistema....lo digo por experiencia, tuve una olympus con la pantalla abatible y a parte de ocupar mas espacio, no lo utilizas para casi nada, también decir que al ser un bisagra al final puede acabar la pantalla un poco mal parada
Yo me esperaria a ver cuando sale la G12 pero si de verdad estas convencido que esta es tu camara a por ella......yo ya te digo, tengo la G10 y estoy encantado con ella,lo unico que te recomiendo que te pilles una funda porque para pequeña pero de eso nada, no te cabe en ningún bolsillo y al final siempre la llevas colgada.
No se si se podrán poner enlaces de ebay pero hay unas fundas retro que le quedan superbien a las serie G)
Bueno creo que ya he escrito suficiente.......un saludo!!
Hola, gracias por tus comentarios.
Efectivamente, hay rumores para todos los gustos, pero parece que nada realmente fundado, como es logico. aunque pareceria logico un cambio de sensor, puede que en tamaño y seguramente sea un CMOS, aparte del video HD que parece que ya es algo obligatorio.
A finales de Septiembre se celebra la feria Fotokina, y supongo que para esas fechas se sabra algo mas. Tengo previsto hacer un viaje para octubre o noviembre, a ver si la G12 llega antes, si no me comprare la G11.
Lo de la pantalla abatible es algo que va en gustos. Tuve una Nikon 5700 y estaba encantado con ella, por la flexibilidad que te da desde angulos imposibles y para hacer robados sin llamar la atencion. Esta claro que no se usa en la mayoria de las fotos, pero para mi es algo deseable de tener.
Saludos
Yo tuve una sony con la pantalla abatible, y es lo mejor sobretodo cuando la dejas en cualquier sitio para tomar una foto de grupo.
Marcadores