Buenos días, el pasado fin de semana estuve viendo en tiendas como Mediamarkt los distintos modelos de canon que me podían interesar como la 1000D, la 500 D o la 550D. La 1000D tiene un gran precio, pero el objetivo es un 18-55 sin estabilizador de imagen. También estoy mirando por internet en Redcoon y similares. Mi duda es como saber si el objetivo que anuncian con la cámara tiene estabilizador de imagen ¿es así cuando el objetivo se anuncia como EF-S? Es que no quiero llevarme la sorpresa de comprar y que luego sea un 18-55 sin estabilizador por que y ahora viene mi otra pregunta ¿es muy importante un estabilizador de imagen?
Asunto aclarado en lo referente al estabilizador. Ahora os digo que la oferta que tienen en carrefour (posiblemente me decidiré por ella) es la canon 450d con bolsa de regalo y objetivo 18-55 con estabilizador incluído tiene un precio total de 450 euros. ¿Està bastante bien no?
hola de nuevo, la bolsa yo particularmente no me la compraria ya que yo cometi el error de comprarme una bolsa canon de 86 € y le da la risa en el armario, es incomodisima, mas adelante comprobaras que bolsa realmente necesitas,,, es un consejo logicamente, eso si asegurate que la tarjeta de memoria que compres sea de las buenas, por ej. un Extreme III o similar, lee en el foro la calidad de las diferentes tarjetas, un saludo
Conqueror
la bolsa me la regalan con la cámara no hay otra opción. En cuanto al precio ¿està bien 549 euros por una 450d verdad? Y en cuanto a capacidad de la tarjeta (que me la tendré que comprar aparte) cual es la idónea al margen de la marca (que como me has dicho la tendré en cuenta)
Perdona por el error. El precio de la oferta son 549 euros cámara y objetivo. La bolsa (lowepro) la regalan con cualquier cámara de la promoción que compres.
.............
Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 19:28:49
La oferta efectivamente estaba en carrefouronline, pero yo hablo de una del hiper carrefour de vinaròs, cuyo folleto tengo en mis manos. La bolsa sólo la dan en la tienda física y no en la web.
Pues según lo que me decís me decantaré por esta 450d. Por la 1000d con 18-55 con estabilizador ya me pedían en mediam. 499 euros y según tengo entendido es bastante inferior a la 450d.
No he visto el folleto pero fijate bien que normalmente la MILDE(1000D) suele traer en el kit el objetivo no estabilizado... en cuanto a inferior, pues vale es un pelin inferior, pero tampoco saca malas fotos mas bien lo contrario, y eso que yo tengo la 450D, un saludo
Conqueror
Bueno.... aqui discrepo un poco de ti, lo primero no se exactamente cuanto megapicheles tiene la 450D, pero no creo que lleguen a 15 Mb por foto.
Te comento esto, porque yo tengo la 20D, y por foto si me ocupan 8 o 10Mb, y cuando las revelo si me ocupan valga la redundancia, como minimo 20Mb.
sl2.![]()
Marcadores