Buenas tardes!!!
Soy nuevo en el foro (entre otras cosas porque aun no poseo ninguna camara Canon...xD), y he leido bastantes hilos y comentarios, pero vengo a plantearos una duda, a ver si me podeis echar un cable o mas bien, animarme a que me decida.
El caso es que me han ofrecido una 350D, por 220€ con el objetivo del kit, tengo la posibilidad de verla esta tarde y se supone qu esta en buenas condiciones. Precio que ademas se ajusta a mi maltrecha economia.
Asi pido que me ayudeis!!! Ya que estoy interesadisimo en poder comenzar ya a usar un buen aparato y me parece que la 350D como iniciacion seria una buena pieza.
Asi que: ¿Veis bien el precio si la camara no tiene mucho uso?
¿EN que me puedo fijarp ara darme cuenta de si el estado de la camara es bueno? (aparte de las "marcas" fisicas"
Muchas gracias!!! y espero que este sea el primero de muchos posts aqui!!!![]()
Nadie se aventura a darme algun consejo o indicarme si es buena compra??![]()
Hola buenas... yo no se si podré ayudarte mucho.. sobre el precio lo mejor es que eches un ojo a la sección de cámaras del mercadillo, de vez en cuando aparecen 350d a la venta y eso te puede dar una idea de si está bien o no... no se 220 me parece un poco alto pero ya te digo lo mejor es comparar.
Conoces al vendedor/a?
Como saber si la camara está bien.. puesss no se.. supongo que es complicado probar todo y ver que funciona.. intenta hacer una foto en todos los programas tanto automaticos como manuales (la rueda de la izda: p, tv,av etc...). Prueba el flash.. entra en el menú...
ummm cambia los puntos de enfoque.... mira que el objetivo no esté rallado....
Mi consejo en lineas generales (ojo y te lo digo desde el desconocimiento absoluto porque nunca he comprado de segunda mano) es que te hagas un poco caso a tus sensaciones.. y si notas algo que no te gusta no lo compres....
Un saludo y suerte
La 350 D es una gran maquina, evidentemente desde que se puso en el mercado hasta el dia de hoy, las maquinas han ganado en prestaciones. Es una maquina que no hace tanto valia unos 700 €. y con un buen cristal, hace muy buenas fotos ( tambien dependen estas ultimas del fotografo), Busca por la red fotos hechas con esta maquina y veras
Respecto a la que te ofrecen, revisala, pruebala y asegurate que te dan todos los cables y cds, sobre el precio, es mas de lo anterior si maquina esta cuidada yo creo que podria rondar ese precio.
Hola
bienvenido a canonistas.
Tengo una teoría. Si tuvieras 1 millon de euros no nos harías esa pregunta. Y si quisieras esperar, esperarías mas. Si la camara esta bien, a por ella. Por 220 € no te llevarás mas de eso, fijo.
Deja de esperar, la vida son dos dias, llevate la camara (repito, si esta bien) y empieza a disparar, subir fotos a la pulidora, aprender, etc.
Con el tiempo y si tu economia y pasion van en aumento, te compraras otra mejor y otras opticas, te gastarás una pasta en ello y tu novia / mujer /novio / marido (esto ultimo ha sido por fomentar la diversidad) se volverá locapero le harás fotos chulis y se le pasará.
Saludos.
JAJAJAJAJA
Gracias a todos por vuestro comentarios, al final la pillé, el tio me dio muy buena espina, y la camara estaba impecable, por no tener, es que no tenia ni un apice de suciedad...casi ni sabia usarla el colega (tenia pinta de camara de caprillo porque tengo dinero...xD)
Asi que de momento ya estoy disparando a tope,y pillandole el truquillo con la ayuda del manual.
Eso si, no se porque motivo se me resiste a pasar fotos al PC, se dessincroniza misteriosamente despues de 1 o 2 fotos, ya se logrará.
Asi que feliz como una perdiz y ahorrando para un 55-250 IS (o no IS...xD).
Gracias de nuevo!!!!![]()
Jajaja!!, buena respuesta, ...ahora te cuento la 350 aun la tengo, y ademas tengo la 30D esta ultima se aguanta mejor el traqueteo del trabajo y se ve un algo mas profesional, pero la 350 tiene poco que envidiarle, es comoda para llevar y pesa menos que la 30d por ejemplo.
Y como dijeron en los mensajes el equipo ayuda pero las buenas imagenes dependen del fotografo.
Porsupuesto revisarla y que respondan todos los mandos, para comprobar nitidez: que se accione el autofocus con exactitud en todas las distancias focales del lente (si te da un 18-55, seran 18, 24, 35, 55), desacoplar el lente y revisar a vista la caja donde opera el espejo y observar si no hay nada fuera de lugar y nada roto.
Saludos!!!
Siii, por lo que veo es una camara muy "facilita" para empezar e ir cogiendole el truquillo a esto de la fotografia, pero como en todo, sino se te da, pues no se te da. xD
Ya he hecho lo que me has comentado,y habré tirado ya unas 300 fotos y de momento todo muy bien, es que como dije, estaba tan absolutamente nueva...ademas, es la Rebel XT, el equivalente americano, asi que supongo que sería algun capricho de "viaje".
Saludosss!!!
Pues me haré con un lector!!! que llevo ya varios dias que solo logra pasar 2 o 3 fotos de vez en cuando y mes estoy amargadandooo!!!
Gracias a los dos y saludos!
PD: acabo de mirar la camara...y me pone Made in Japan, lo que no se es si eso también se los pondrán a las Taiwanesas...xDDD
Marcadores