Hola,
estoy buscando un CF y he encontrado esta Sandisk Extreme en la web de Pixmanía que a su vez redirecciona a Acuista.
El precio es de 79,62€ + 13,92 de envío = 93,54€.
¿Cómo lo véis? ¿Es una buena compra?
Un saludo y gracias de antemano![]()
1) Que camara tienes
2) Mira si las acepta
3) Me parece un poco pasada de precio.
El precio parece bueno, los gastos son los suben el mismo.
sl2![]()
a mi me parece un buen precio. o personalmente no las he visto por menos de 110 euros aunque no se si en alguna tienda las pueden tener mas baratas.
una pregunta ¿la quieres para disparar en ráfaga?
Acabo de recibir una de Pixmania,pedí la extrem III 16g 133x por 75.02 precio en casa total,pero me han mandado la ultra 16g 200x,no sé si avisar o quedármela.
Te paso el enlace:
Sandisk EXTREME III COMPACT FLASH TARJETA - 16 GB - 133X precios ventas comprar Sandisk EXTREME III COMPACT FLASH TARJETA - 16 GB - 133X precio venta
Mañana la probaré con la 5DM2
Última edición por lolorv; 22/06/10 a las 22:36:07 Razón: texto
Hola Titus.
Mirate esta pagina.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo
Hola Titus!
Yo tengo un par de Kingston CF 16Gb Elite Pro 133x y me costaron en una tienda APP 39,40€/und..
Acabo de mirar en la web pero ya no la tienen en stock..
Consejo: Date una vuelta por tiendas de informática.. suelen tenerlas a buen precio.
Saludos!
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
Gracias Pedrorr ya he visto que en Fotoboom tiene el mismo precio (lo cual me tranquiliza).
Respecto a pillarme dos de 8GB en lugar de una de 16Gb no sé para qué Algosa? Por seguridad? Por que las de 16GB se calientan? ¿? Además sería más caro pillar 2x8GB que 1x16GB...
Un saludo.
Titus
Pues yo,antes las compraba en APP informatica que tienen buen precio,pero el otro dia...leyendo un foro,subieron el tipico codigo descuento para una pagina de memorias...
cual fue mi sorpresa,que ya de por si...las memorias eran baratas,pero el codigo de descuento...era del 55%!!!!
y empece a pedir cosas...en cuanto se corrio la voz del codigo lo anularon al dia siguiente...pero yo fui de los afortunados en poder realizar el pedido con el codigo y ya esta en camino.
la pagina es esta
y mi pedido fue:
1 x Sumvision Cyclone Micro HD Movie Player Reproductor de Peliculas--- 13,83€
2 x Transcend 500GB StoreJet 25M 2.5 inch USB Anti-Shock Disco Duro Externo Anti-Shock External Hard Drive---92,76€
1 x Multi lector/escritor de Tarjetas 23 en 1 ---2,32€
1 x Tarjeta de memoria CompactFlash 133x Transcend 4GB ALTA VELOCIDAD Memory Card---6,68€
1 x Tarjeta de memoria CompactFlash Elite Pro 133x Kingston 16GB ALTA VELOCIDAD SPEED Memory Card---17,25€
Un saludo!!
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Marcadores