Me pregunto si alguien me puede ayudar,
Soy un enamorado del carrete pero he decidido dar el paso y comprarme un cuerpo digital para ciertos trabajos.
Estoy interesado en comprar un cuerpo Eos 1 DS de segunda mano, no quiero invertir en una nueva para el poco uso que le voy a dar (Complemento de analogica). ¿Alguien me podría recomendar algún lugar on-line "Fiable" y de garantías donde poder comprar este cuerpo? Soy muy desconfiado y exigente cuando copro material...
Muchas gracias por adelantado!!
Creo que entonces solo deberías comprar en algún sitio donde puedas probar el material y devolverlo en caso de que haya un problema, o igual es mejor que compres una cámara nueva, seguro que la utilizas más de lo que te imaginas, en dinasa estuve hace un par de días y tenian una 1Ds2 por 2.200,00€, pero aquí en el foro había una por mucho menos.
En Martín Iglesias suelen entrar este tipo de cámaras. Ahora mismo sólo tienen una 1D Mark II. Es cuestión de estarse atento.
en fotocasion lo mismo pueden tener
si eres de barcelona o alrededores ves a casanovafoto, en la segunda planta tienen infinidad de objetivos y cuerpos de segunda mano. me parece que tambien tienen tienda en madrid pero ahi no se lo que tienen.
un saludo
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
Gracias por las repuestas, a ver tengo suerte y encuentro algo.
Un abrazo!
Marcadores