hola recientemente he comprado en estas tres tiendas, en Fotocinecolor (andora) cogi la canon 550D que era donde estaba mas barata 695 € mas creo q eran 20 de gastos de envio creo, o 10, no me acuerdo ahora mismo, lo malo de esta tienda es que tarda un poquito mas porque hice por trasnferencia el pago al que le hai q añadir 18 euros de gastos de transferencia, por tarjeta te los ahorrarias, pero un servidor no tiene, jeje, trato por email correcto y siempre me han respondido al poco de enviarles correos a todas mis dudas, lo que no me gusto mucho, o puede que tambien este equivocado es que la camara vino sin ningun precindo en la abertura de la caja, no se si es que lla vienen asi, pero por el resto muy bien y ofrecen confianza, y de precios me remetire solo a las ofertas y compensa comprando con tarjeta.

En digitalline compre el canon 55-250 is, era donde mas barato lo encontre en internet, 209 euros, mi trato tambien fue siempre por mail aunque disponen de telefono y tienda fisica en barcelona, despues de haber hecho la transferencia llego en un dia, aunque me quede pensando un rato despues de leer en este foro sobre que habia canon 55-250 is refurbished y mis sospechas se confirmaron cuando me llego el paquetito, en la pagina no te pone nada, por lo que das a entender que es original, la verdad es que ni lles llame ni me queje, probe que funcionase y asi era, porque soy de galicia, y paso de andar con devoluciones, etc y estar sin el dinero a saber cuanto, lo necesita y ahora me lo como aunque no parare si algo tiene en garantia.

Eurotiendaonline, creo que es de las tiendas que precios mas bajos tiene por internet, mi primier pedido fue de unhas camaras compactas, despues de hacer la transferencia y mandarsela por correo, aparecia en la web como pagado y a la espera, lo malo que tiene es que los gastos de envio son variables segun lo que pidas, elegi por seur por ser mas econimico aunque ya te avisa de 3 a 6 dias, he de decir que los plazos se cumplieron y sin ningun problema, pero les tube que llamar para que me diesen el numero de seguimiento, e de decir, siempre me cogieron el telefono incluso fuera de horario. Weno, hasta aqui bien, aunque ya habia pillado miedo por comentarios que veia en foros, y si los productos son de Pixmania, pero mas baratos pues una de las fundas que me vino tenia el logo de Pixmania, y el paquete llega de francia.
Luego hice otro pedido mas cuantioso, como tenia prisa elegi ups, la otra compañia de transporte que ofrecen en 24-48 horas, hice el pedido, transferencia, confirme la transfrerencia, y mas tarde empiezo a mirar, y me entero que ups es de los peores transportes que hay, y que pierden paquetes, tardan muchisimo, vamos que jamas envieis por ups o recibiais, y yo negro. Llamo a la tienda, y les pregutno por el seguimiento, y les comento lo de ups, me dicen que viene por fedex y me dan el numero, luego llamo a fedex el paquete esta alli, y me lo manda por chrono xprees, y al dia sigueinte a las 8 de la mañana lo tenia aqui, pero sin un producto, les llamo y me dicen que no tenian stock pero que reponian al dia siguiente y me lo mandarian sino que les llamase, y weno, ahora estoy esperando aunque me da que les voy a tener q volver a llamar, he de decir que aqui si que me vineiron los productos precintados, weno, que como lla dije vienen de Pixmania, y salvo este detalle por el resto bien, siempre me cojen el telefono, aunque todavia no puedo hablar por temas de devoluciones ni garantias, os contare como acaba esto del producto faltante.