Hola, me gustaría comprar una compacta que fuese pequeña pero con la mejor calidad de fotos, sería una camara para llevar en el bolsillo, resulta que cuánto más leo, más liado estoy, a ver si me podeis hechar una mano.
Ya tengo una canon 40D que va estupenda, tambien tengo una kodak 7590 de 5 mp. que tiene una calidad aceptable pero es un poco grande para el bolsillo y tambien tengo una kodak M853 de 8,2 mp. que aúnque es pequeña en calidad deja mucho que desear.
Lo que busco es pequeña, calidad de fotos, no me importa el precio ni la marca ¿Qué me aconsejáis?
Un saludo.
Última edición por Juan55; 30/06/10 a las 10:44:09 Razón: Aclarar título mensaje
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
según tus requisitos, la s90
La verdad es la que creo que busco la s90.
¿Alguna otra sugerencia?
Feliz domingo a todos/as.
No me canso de recomendar la Fujifilm Finepix F200EXR. Funciona de maravilla aunque no soporte RAW.
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Pues nada a investigar las "Fujifilm Finepix F200EXR" a primera ojeada no parecen malas.
Si el precio no es importante... ¿que tal una Olympus PEN o similar?
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Tienes que ver las PANASONIC. Tienen muy buena calidad.
Si quieres una cámara que te ocupe muy poco espacio echa un vistazo a la fp3, y también la lumix tz 10, me parece que es el modelo, ocupa algo más pero también es una buena máquina.
voy viendo todas las características de los modelos que me aconsejáis, a ver con cual me quedo al final.
Marcadores