Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: 550D en Elcorteinglés

numbertwo está desconectado Participante

Predeterminado 550D en Elcorteinglés

Hola, soy nuevo! XD

Llevo un tiempo pensando en hacerme con una réflex porque mi bridge sony dsc-h5 se me está quedando algo pequeña (demasiado ruido cuando la luz no es de 10 entre otras cosas), y en relación calidad-precio, veo que la 550d destaca por encima del resto (el video a 1080p me llama mucho, y mato dos pájaros de un tiro).

Un familiar trabaja en elcorteinglés, de modo que le hacen un descuento de un 15% y la cámara (que la había visto en la tienda a 860 euros con el 18-55 IS) se quedaría en 730 euros, que ronda los precios más bajos vistos en tiendas online (y con la garantía de eci). Además, mañana es el día sin iva (otro 16% de descuento), por lo que el pack con el mismo objetivo (aplicando primero el 16% y sobre eso el 15%) rondaría los 610 euros (partiendo del precio base de 860 euros aprox), cosa que es MUY interesante y me ha hecho acelerar el proceso de compra.

Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que llevo unos días viendo la cámara en la web de la tienda, y de repente ha desaparecido desde antes de ayer (dice que el producto no está disponible cuando haces la búsqueda por 550d). La quitarán de la venta para que la gente no la compre con el descuento del dia del IVA?

Alguien que la haya comprado allí recientemente me puede decir a qué precio estaba?

Llevo varios días leyendo mucho el foro, informándome sobre objetivos, filtros, edición de video... para tener algo de idea a la hora de tenerla, y creo que lo mejor es hacerme con ella con el 18-55 para empezar, y más adelante pillar un 55-250 que rondan los 200 euros "sólo" (soy estudiante y no tengo demasiada pasta para objetivos muy caros...). Lo malo es que voy a echar mucho de menos los 12x (432 mm en equivalente en 35mm) de la sony, ya que me gusta bastante disparar a objetos lejanos... Aunque con los 18 mpx de la 550d supongo que podré hacer buenos recortes :$ Pero creo que en equivalencia a mi sony, los 55mm del pISa no llegarían ni a los 3x

Bueno, espero tener la cámara dentro de poquito y seguir aprendiendo de todos vosotros, un saludo !

cyffi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo tambien soy un poco nuevo (posteando jeje).
    Te cuento, yo tambien llevo tiempo detras de la 550d, y tambien la queria comprar en ElCorteIngles ya que me interesa poder financiarla al 100% Sin Intereses, aun siendo más cara que en otras tiendas que suelo comprar a menudo.

Al ver tu mensaje entré a la web para ver si realmente habian quitado la camara, y efectivamente ya no está, (llevo unas semanas entrando y viendola al mismo precio 859€) acabo de llamar a un centro ECI de Albacete, para asegurarme de que tienen stock y confirmar el precio, y efectivamente tienen stock y el precio es igual que en la web (859€).

Acabo de hacer una reserva por si las moscas, para mañana acercarme a por ella.
    Espero que nos veamos por aquí pronto con nuestras nuevas camaras :P
    Un saludo.

Rayback está desconectado Master

Predeterminado

Mañana es el día sin iva en el corte ingles? Es una oferta nacional? Una dependienta del mediamarkt me dijo que hoy viernes saldría una oferta con camaras de fotos. Yo quiero ir esta tarde a verlo porque también me voy a comprar una ya.

De momento la que me voy a comprar es un kit en fotoprix (tienda fisica) con el cuerpo + objetivo "pisa" + kit que consta de: ampliacion de garantia, bolsa transporte, tripode, kit de limpieza, filtro protector, disparador, tarjeta de memoria clase 6 de 8gb y un fotolibro.

Todo eso me sale por 859€ financiado a 10 meses sin intereses y sin gastos de apertura. Yo creo que es muy buena oferta....(necesito financiación y por tanto no puedo comprarla por tienda online).

Como te decía, iré esta tarde al media markt para ver qué oferta ha salido hoy y que la chica me dijo que era a nivel nacional.

Saludos!

Predeterminado

Precisamente hace un ratito me he traido la publicidad del mediamarkt, y no hay rastro de la 550D. Está la 500D con el pISa y un objetivo que según ellos es el 50-200 IS (yo pensaba que era 55-250 :S) por 849 euros.

Y la oferta que tienen en grande es la nikon d3000 con el 18-55, el 55-200, trípode, mochila y SD de 2 gigas por 500 euros, que está bastante bien... [edit]: y funda XD

RogerNiko está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me compré hace unos meses (Bueno, exactamente el día siguiente de llegar a todos los centros comerciales) en El Corte Inglés de Avilés (Asturias) el kit:

-Canon EOS 550D + 18-55mm IS + SD/HC 8Gb Class4

Por exactamente 890€... Asi que ese "OFERTÓN" con tantos descuentos vamos... Pillalo!... Si de aquella lo llego a pillar yo!

Un saludo!
    /// If youя ριcтuяεs aяεη´т good εηough, you´яε ηoт closε εηough... ///

Ionix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

725€ y devuelven el iva si acaso te lo cobraran.

Elephant-e

Rayback está desconectado Master

Predeterminado

725€ y devuelven el iva si acaso te lo cobraran.

Elephant-e
    Ya, pero yo lo que necesito es la financiación y lo que me interesa saber es lo que comenta numbertwo en el post inical cuando habla sobre que mañana es el día sin iva en el corte ingles porque claro, que pase de 859 a 741€ pues no está nada mal... con el dinero que me descuentan me puedo comprar una tarjeta de memoria la mar de maja!

wolff está desconectado Nuevo

Predeterminado

LLevo tiempo detras de esta camara y o esta agotada o tiene un precio exagerado. Un amigo que tiene una tienda de imformatica me la pidio a ASEUROPA (distribuidor CANON ) y agotada ,PCCOMPONENTES agotada, Pixmania agotada,MEDIAMARKT agotada,etc
    YO no se que ha pasado pero o se han vendido todas o estan esperando a subirle el precio...

wolff está desconectado Nuevo

Predeterminado

La he encontrado en PCCITY 781,08, mañana tambien tienen el iva a la mitad y es un buen precio,voy a por ella....
    http://www.pccity.es/camara_reflex_c...0017064_p.html

Predeterminado

La tarjeta de memoria, con que sea clase 6 ya cumple con el máximo bitrate al que graba la cámara, verdad? Si te compras una clase 10 pasarás las cosas más rápido al PC, pero la cámara grabará con la misma calidad según he leido...

A mi me interesa ECI por las garantías que tienes de comprarlo en una tienda física y tal, y el preciazo que me sale...

Es raro que la quiten de la web, quizá es eso de que se están agotando y tal, pero, ¿subirle el precio? Lo veo raro, no? hay antecedentes?

Predeterminado

Pues parece que los de Elcorteingles hacen un poco la púa (o los precios online son más baratos que en tienda física), porque me han dicho que no quedaban, pero que me reserva una mañana al precio de mañana (y el precio de la cámara con el pISa es de 889, frente a los 859 que era el precio de la tienda online...).

Aún así, aplicando el 16% y después el 15%, se me queda en 635 euros, que es un precio extraordinario para esta pedazo de cámara

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cuando vayas a E.C.I y te digan que no hay...tú diles que quieres hacer la reserva, y si te dicen que no puede ser, dí directamente que quieres hablar con el Jefe de Sección...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo