
Muy buenas!!!
Por fin el orto dia salí a comprar mi primera réflex, después del gran dilema entre unas y otras fuí decidido con hacerme con una canon 50d + canon efs 15-85mm f/3,5-5,6 IS USM.
El tema es que en la tienda no tenían cuerpos y objetivos sueltos con lo cual el vendedor lo que hizo es desmontar dos kits.
El cuerpo de la 50d por un lado y el objetivo por orto que venía con un kit de la 7d.
Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y en la caja de mi nueva 50d no hay uan 50, sino una 7d.
Supongo que el vendedor se hizo un lio de kits.
Gran dilema que hagoooo!!!!!
Mi consciente dice ve a la tienda y explica lo ocurrido.
Mi inconsciente dice,disfruta de tu nueva 7d, con los consiguentes problemas claro está, instrucciones, cargador batería no es el mismo, y por supuesto garantía!!! lo más importante ya que lo demás tiene solución, cargadores los venden, e instrucciones circulan por internet.
Tampoco se si le sacaría provecho a esta camara ya que mi nivel es de iniciación en este mundo y pienso que la 50d esta más pensada para mi nivel.
Estoy practicamente convencido de ir a la tienda, pero me gustaría saber vuestras opiniones, que harías vosotros si os ocurriera!!
Gracias a todos!!!![]()
Última edición por Juan55; 27/06/10 a las 18:34:04 Razón: Aclarar el título del mensaje
Pues yo iria a la tienda con la camara y explicaria lo ocurrido,mi conciencia me lo dicta.Llamame tonto si quieres.Ademas la persona que se equivoco puede tener problemas en el trabajo y no esta la cosa para ir jugando.
Saludos
Pues eso depende de la conciencia de cada uno. Es igual q el si te encuentras una cartera con miles de euros...
Yo personalmente la devolvería y explicaría lo ocurrido. Me pondría en la piel del pobre dependiente q cometío el error y quién sabe si algún día nos puede pasar a alguno de nosotros en nuestro trabajo... Todos somos humanos. Saludos.
yo pienso igual que el compañero alicantino, y seguro que en agradecimiento tendras un buen descuento en la comprar de tu proximo objetivo, un saludo.
Es una pregunta que debes responderte a ti mismo. Creo que por mucho que te digamos los demás al final es un problema de ética, si eres honrado o no.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
Tan solo piensa en los problemas que puede tener el dependiente y ponte en su situación, no sigo mas.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Solo ponte en el lugar de la persona que te la vendio.No creo que te gustara estar en su lugar¿No?.Yo creo que esa pregunta ni siquiera deberias hacerla.
Saludos
Última edición por tiofeote; 27/06/10 a las 18:11:51
La respuesta es fácil y todos los compañeros ya te lo han dicho.
Si eres honrado y te pones en el lugar del dependiente, no dudarías un segundo en volver a la tienda y explicar lo sucedido. Que te hagan descuestos en futuras compras, te regalen algo o no, tampoco debe importante. Tú deberías estar contento con hacer lo correcto.
Pero vamos, es mi opinión.![]()
Pues ya te lo han dicho los compañeros. Tu consciente te lo agradecerá pero seguro que tu inconsciente finalmente te lo agradecerá aún más. Tu sabes que si te quedas con la 7d no la podrás disfrutar igual que la 50d, siempre que la uses te recordará lo que pasó. Me pongo en tu piel y pienso que es lo a mi me pasaría, no podría disfrutarla de la misma manera, seguro.
Dentro de este extraño mundo en el que vivimos no se dan muchas ocasiones para poder ayudar al prójimo y por causas del azar se te ha presentado una buena ocación para poder hacerlo. Seguramente lo que obtendrás es un gracias (posiblemente el vendedor no esté autorizado en hacer descuentos), pero las buenos actos se hacen sin esperar nada a cambio, se hacen porque es lo justo con la otra persona y contigo mismo, y sobre todo porque nos gustaría que a nosotros nos tratarán de igual forma.
Un Saludo.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Yo tambien iria a la tienda ya que este pobre hombre es muy probable que pierda su trabajo o que tenga que poner la diferencia de dinero
Yo haria lo que te dicen los compañeros sin esperar nada a cambio...eso si,sabiendo que el dia que me pase a mi no tendre la suerte de que la otra persona sea honrada y l cabron solo pensara en el!,pero yo prefiero estar tranquilo...
Suerte n tu dilema y disfruta de la 50d!
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
jojo yo no lo pienso dos veces!!!!! a usarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores