HOla he visto en una tienda el objetivo canon creo recordar hablo de memoria 2.8 L de focal 70-200Is usm es blanco y tiene anillo rojo por 850€.
¿Es un precio adecuado?
alguien me puede decir si esas casractaristicas osn correctas ya que hablo de memoria.
Gracias
Última edición por salmantin; 28/06/10 a las 00:17:04
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Demasiado barato
40D + grip,Canon 70-200 2.8 L USM. Tamron 28-300, Speedlitle 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.
esto... esto es el mercadillo. lo estas poniendo en venta o es que lo has visto por ahí a ese precio?
pues lo he visto a la venta solo tienen uno.
me habn dichoque esta a mitad de precio pero dudo si es el 2.8 o el 1.4 yo creouqe es el 2.8.
No se si sera una oferta pero este objetivo de paquete sin el IS cuesta sobre 1250 y con el IS 2350 segun fotocentro gijon
espero que te sirva de ayuda
lo he visto a ese precio en una tienda fisica
lo de en vendo es que no sabia que sufijo ponerle
mañana me informo mas y ya os digo a ver
pero solo tienen uno no queria equivocarme
El 70-200 no existe en f/1.4
Existen, ojo, dos versiones (I y II), y dentro de esas versiones, dos diafragmas diferentes (f/2.8 y f/4) y con opción de estabilizador de imagen (IS) y motor ultrasónico (USM). Ve con ojo porque ese precio más bien correspondería al f/4. Si es 2.8 y estabilizado (IS) es una auténtica ganga, algo, vamos, prácticamente imposible para un producto nuevo.
Saludos,
¿Yo? Canon
es enla misma tienda dodne compre mi 7D con el 18-200 Is a muy buen precio. mañan le pido masinformacion yo ahora ndo muy jsuto de dienro para compralo para mi y con el 18-200 estoy contento pero es una tentación. no creoque les dure mucho tiempo y solo tienen uno.
Hombre, podría ser el que no es estabilizado. En este caso, a mí no me parecería mal precio, teniendo en cuenta que sería el último y lo estarían liquidando.
ya no se mañana me informa mas a ver si cuano llegue no lo han vendido ya aun que para mi no es el mejor momento y ya tengo cubierta la focal con el 18-200 es muy tentador pero
ahroa hayqeu ahorrar gastospero en fin.
maan os digo mas cosas no quieor hacerme ilusiones por si acaso estoy equivocado y no e sloque parece.
Marcadores