Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Estoy mas liado que el moño de una loca y podria deciros que hasta desesperado ya.

elsueco está desconectado Participante

Unhappy Estoy mas liado que el moño de una loca y podria deciros que hasta desesperado ya.

Bueno antes de nada, me presento.
    Soy nuevo en el Foro me llamo Rafael y soy de Córdoba ( España).
    El titulo no es para menos ya que estoy que no se ni juntar los dedos de las manos de la comedura de cabeza que tengo a dia de hoy.

He decidido dar el paso a las reflex, vengo de una bridge de fujifilm ( con la que aprendi lo básico y empece con modo manual), me desilusionó bastante esta camara.

Como he dicho voy a dar el paso a las reflex y bueno creo que ya por fin me he establecido en que quiero una canon ( ofu o eso creo ).

El sitio donde quiero comprarla es el corte inglés, pero claro te poner a mirar precios y te preguntas ¿ que me conviene?.

Lo que es el cuerpo tambien estoy algo dudoso pues no se si me vendria bien la 1000D de canon, soy bastante exigente con los resultados de los trabajos.
    En el corte inglés esta la Canon 1000D con el 18-55 ( sin estabilizador) y el 75-300 ( sin estabilizador) a 579€.
    Mi idea de objetivos erann con estabilizados claro está y pretendia hacerme con el 18-105 VR y con el 70-300 VR.
    Asi que como vereis los que me trae la canon en ese kit no entran dentro de mis pretensiones.

Esto me hace dudar ya que hable con mi compañero de fotografia de el corte inglés y me comentó que por poco mas tenia la Nikon D5000 con el 18-55 motor de enfoque y VR por 649€

Y luego otra opcion era la 500D o la 450D pero pasa lo mismo te vienen con el 18-55 sin estabilizador y con precios de 729€ la 500D y 699 la 450D

RESUMIENDO

mi idea con el tiempo : 18-105 vr y 70-300 vr
    Esto es lo que hay:
    - Canon 1000D con el 18-55 ( sin estabilizador) y el 75-300 ( sin estabilizador) a 579€.
    - Nikon D5000 con el 18-55 motor de enfoque y VR por 649€
    - Canon 500D + 18-55 ( sin estabilizador) 729€
    - Canon 450D + 18-55 ( sin estabilizador) 699€

Echadme una manilla por favor. saludos y gracias.

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿La 450D y la 500D con el 18-55 no IS? (raro, raro,...)

RogerNiko está desconectado Participante

Predeterminado

Es muy raro que el 18-55mm de el Kit en la 450D y 500D no venga estabilizado... Y más si te lo venden en El Corte Inglés, no te habrás confundido? No se habrán confundido?

Un saludo!
    /// If youя ριcтuяεs aяεη´т good εηough, you´яε ηoт closε εηough... ///

Predeterminado

.... podria ser que me haya confundido.
    os pongo la web vale?

FotografÃ#a - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés

Es que al no especificarlo, doy por echo que no tiene pero si decis vosotros que si, sera por algo seguro...
    si mirais mas abajo hay una 450D que si pone que son IS, 969€ se me va de presupuesto, por eso os pregunto...

a ver de todo eso que me aconsejais menos la D50 claro esta.

saludos

Predeterminado

Te puedo asegurar que los objetivos son estabilizados, todos los Kits que se venden en El Corte Inglés con el 18-55mm siempre son IS... Ahora, sabiendo que quieres pasar al mundo reflex, yo personalmente te recomendaría las 450D ó la 500D... Aunque solo venga con el pISa, puedes sacarle muy buen partido, hasta que te hagas con la cámara y su funcionamiento y entonces puedas pasar a un Tele/Zoom o a cualquiera de los 2 objetivos que aqui nombras.

Espero haberte ayudado!

martamapi está desconectado Nuevo

Predeterminado yo apuesto por una canon

Hola compañero!!

Estoy de acuerdo con esto del estabilizador, estoy segura de q llevan!!

Yo dejé mi canon compacta (q en su dia me coató 330euros) y me compré la canon EOS 500D. La compré en una tienda de barcelona q entienden muchisimo. Aproveché una oferta q me venía la cámara+funda+trípode+otra bateria+otra targeta memoria por 1000euros.

Estoy encantada con ella, sin duda una de mis mejores compras... por cierto, me decidí por el objetivo 18-200, me vale para cerca y bastante lejos!!

Predeterminado

Eso tiene facil solucion, mañana por la mañana me llego y asi me alegro la vista un rato viendo objetivos.
    Agradezco tu respuesta.
    Dado que es mi primera reflex no se yo hasta que punto podre sacarle partido al pisa, espero que lo mas que pueda y luego hacerme con un tele cuando ahorre algo.

Entre la 450D y la 500D sabiendo que de precio anda mejor la 450D, pero me recomendariais esta o la 500D.

Soy bastante exigente en cuanto a calidad, nitidez, etc. Dara la talla una de estas chiquitinas.

Saludos y de nuevo gracias.

JoseDolz está desconectado Nuevo

Predeterminado

compañero elsueco, en el kit de ECI que solo lleva un objetivo, éste es con estabilizador. Yo me lo compré este sábado (500D), y el pISa lleva estabilizador..
    Eos 500D + 18-55 IS + buscando tele...

Robertt está desconectado Participante

Predeterminado

Hola buenas, supongo que querras comprarla en el corte ingles por la garantia no? porque si no es asi, yo lo que haria seria comprarme una 40d en el foro (que las estan vendiendo baratas) y luego aparte comprarme un TT estilo 17-85 IS USM y mas o menos te saldra ambas cosas por unos 700 mas o menos y almenos bajo mi punto de vusta es mucho mejor, pero si prefieres garantia es comprensible para gustos los colores compañero
    Saludos y suerte!
    P.D:Bienvenido
    Canon 40D + 18-55 + 28-135 IS USM

Predeterminado

De acuerdo, es que como en algunos los poen y en otros no, me han dejado pensativo.
    Yo sinceramente la bridge la compre en el corte inglés y no me he arrepentido del sitio ( de la eleccion si la verdad).

Ahora deambulare un poquito por el foro a ver que puedo encontrar de informacion de cada camara.

No se si 450D o 500D

Predeterminado

Desde luego si eres exigente en calidad de imagen, nitidez y demás, sin duda alguna la 500D que aunque sus pixeles efectivos sean 15,1 de los 15,5 que tiene ya son muchísimos mas que los 12 de la 450D... Y que decir de que ademas tiene la opción de video... Sin duda alguna entre la 450D y la 500D yo, te recomiendo la 500D.

Un saludo!

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por RogerNiko Ver Mensaje
    Desde luego si eres exigente en calidad de imagen, nitidez y demás, sin duda alguna la 500D que aunque sus pixeles efectivos sean 15,1 de los 15,5 que tiene ya son muchísimos mas que los 12 de la 450D... Y que decir de que ademas tiene la opción de video... Sin duda alguna entre la 450D y la 500D yo, te recomiendo la 500D.

Un saludo!
    Pues me da a mi que el que tenga más pixel no tiene nada que ver con la calidad de imagen, nitidez, ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo