Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Y ahora... que añado a mi equipo??

noumeno está desconectado Participante

Predeterminado Y ahora... que añado a mi equipo??

Hola:

Tengo la 450D desde hace año y medio, y estoy encantado con ella.

Tengo el pISa, con el que la verdad, estoy contento, el canon 55-250 IS y un Sigma 10-20.

A parte tengo un trípode manfrotto, no muy estable, pero ligero y portatil. Y una mochila katta.

Ahora voy de viaje a Nueva York y estoy leyendo a ver que y donde puedo comprar para ampliar mi equipo. Pero parece ser que con el dolar como está, es casi lo mismo comprar allí que si buscas bien en España o ebay.

El caso es que no se por que decantarme, y quería pediros consejo para ver que haríais vosotros.

He pensado en comprarme el flash nissin di 866, que según he leido, es muy recomendado calidad precio, y para empezar en tema iluminación, puede estar bastante bien.

También he pensado en comprar unos tubos de extensión para hacer fotografía macro y experimentar, casi mejor que comprar un objetivo macro de primeras, no? Serían mis objetivos aptos para ésto??? He pensado en estos: Kenko DG Extension tube set Canon AF, pero la verdad es que no tengo ni idea del tema.

También leí maravillas sobre el objetivo
    Tamron SP AF 17-50/2.8 DR Di II, perono se si merece la pena el cambio, quizás sea mejor abrir campos con las opciones anteriores.

Una compra casi segura, podria ser el canon 50mm 1,8 II, no? sale por unos 80 euros.

El presupuesto final rondaría los 400€. (después de romper el cerdito de un año de ahorro)

Por todo ésto, os pido algún comentario que me pueda sacar de dudas.

Un saludo y gracias.

Última edición por noumeno; 28/06/10 a las 22:32:01

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

El 50mm ni te lo pienses, ya estas tardando en tenerlo...
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Conqueror está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola, sin duda el 50 mm 1.8 II y si quieres el flash pues estupendo y te sobrara pasta para un cervecillas, un saludo
    Conqueror

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Totalmente de acuerdo el 50mm es genial por el precio que tiene.Referente al material que compres mirate bien el tema de garantias si estan cubiertas aqui, ya que compre un tamrom en J&R y despues de unos meses se averió y la garantia en España no se hacía cargo.

Saludos

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un flash como el nissin es muy buena opción. Con tu equipo, yo me iria por un flash.

Hay tubos de extensión muy, muy baratos y metálicos, aun los kenko me parecen mucho dinero.

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por descontado el 50 1.8, que ya va siendo hora que vayas a por focales fijas. El flash es muy bueno, estube apunto de comprarlo y al final me decante por un Yongnuo 465 que por ahora voy sobrado.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un flash de algún tipo conviene tener. El 50mm tiene relación calidad-precio estupenda (nunca lo he probado al tener otro 50mm pero me fío de los millones de usuarios que lo alaban sin excepción...), construcción de juquete pero buena óptica. Otro objetivo genial para el coste que tiene es el Tamron 17-50 que mencionas, fue mi primer objetivo de reflex, lo compré de segunda mano y he estado muy contento desde el primer día. Siempre da buena calidad y hay que destacar que es un f2.8 constante, muy útil para resaltar el sujeto del fondo o fotografiar en condiciones de poca luz. Lo único es que si ya tienes este rango focal cubierto, quizás interesa más el flash o el focal fijo para ir haciendo cosas distintas. Depende de lo que quieras hacer. En Nueva York, el B&H Photo Video es una tienda muy famosa. Aunque bien es cierto que ya no tenemos tanta ventaja por el cambio euro-dolar.

correcaminos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si pensamos que el dolar y el euro ahora mismo están casi igual, habría que valorar lo que te vas a ahorrar realmente, y si te merece la pena, también deberías valorar el tema de las garantías... las de estados unidos (creo) no valen aquí.

Por otro lado del equipo que tienes lo único que yo valoraría comprar, en caso de hacerlo finalmente, seria el 17-50, ya que te falta focal en ese rango y así completarías focal desde 10 a 250mm.

Si cogieses el 17-50, ya no te haría falta el 50mm, ya lo llevarías puesto

El tema del flash... creo que es algo personal deberías preguntarte ¿tiras mucho en interior? ¿la mayoría de tus fotos como son, donde las haces?

Sobre los tubos de extensión, pasa lo mismo que con el flash...¿haces mucho macro?

Ahora, si solo llevas el tiempo que llevas con la 450 en este mundillo, yo no me plantearía comprar nada, disfruta de lo que tienes y sácale el máximo rendimiento que puedas, que ya tendrás tiempo de gastar, y disfruta de tu viaje!

Un Saludo!

carleschn está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Coincido con correcaminos,depende del uso que le des al flash quizás aproveches más el 17-50 2.8.En caso contrario el flash te dará un equipo más polivalente.

carleschn

noumeno está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas:

Tras mucho pensar he adquirido el flash nissin en españa, y en usa compraré el 50 mm.
    Lo que no se es que haré con los tubos kenko...

Ahora voy a buscar a ver que pilas compro para el flash. ¿alguna recomendación?

Saludos

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Desde que empece a usar baterias recargables nunca he vuelto a comprar alcalinas.
    Te ahorras bastante dinero.
    Yo con mi 430EX me compre un paquetito de 4 pilas Sony con cargador muy barato.
    Por cierto compra algo para separar el flash de la camara.