Hola compañeros, ¿a que se refieren con tener carnet canonista ó estar suscrito a canonistas, para obtener descuentos?
He leido algo sobre descuentos en Martin Iglesias por ello.
¿Es simplemente estar registrado en ésta web?
Soy de Cádiz y parece que Martin Iglesias es una buena tienda física, que no me pilla a más de una hora de camino.
¿alguna otra tienda física por la provincia de Cádiz?
Espero vuestra ayuda.
Echa un vistazo a www.canonistas.com/suscripcion
Un mundo entero se abrira ante tus ojos.
Saludos
Última edición por vigape; 29/06/10 a las 13:07:52 Razón: corrección enlace
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Cierto, pequeño detalle sin importancia en el que no habia caido por culpa del sueño mañanero......
Lo explico en pocas palabras.......
Te haces suscriptor pagando 30 euros para colaborar con el mantenimiento de este nuestro foro........ se te envia un carnet muy chulo....... y con ese carnet tienes acceso a varios descuentillos en determinados negocios....... yo los que mas uso son el 50% de descuento de revelado en fotoprix ( creo que con eso ya he amortizado los 30 euros invertidos)....... pero quizas uno de los descuentos mas interesantes son los que te hacen en MArtin Iglesias, que con el carnet de suscritptor te aplican precios pro (preguntando por varias cosas habitualmente viene a ser un descuento del 10-15%, pero es muy variable).
Saludos
Fuerza y honor
Los descuentos son variables y a criterio de la empresa, pero en general, todos los articulos tienen mas o menos descuento.
A modo de ejemplo y solo lo mas reciente que he consultado:
35mm 2.0 marcado en la WEB a 236 euros mas IVA + portes...... me pedian hace un mes con el carnet 245 + portes
15-85 marcado en la WEB a 595 mas IVA mas portes, me pedian 655 euros mas portes.
DE todas formas, muchos compañeros han comentado que el descuento va un poco segun el dia e incluso segun el empleado que lo aplique.
Fuerza y honor
Gracias por la información metalise.
Un saludo
Pues a suscribirse, pero como lo hago, no encuentro el enlace
Pues llevo un rato buscandote el enlace y tampoco lo encuentro ( estoy francamente torpe esta mañana). De todas formas ponte en contacto con alguno de los moderadores/ administradores, que seguro que te explicaran mejor como hacerlo.
Saludos
PD: Por fin aparece:
Suscripción a Canonistas.com
Fuerza y honor
Marcadores