Hola buenas,
Llevo mucho tiempo enchándole el ojo a la canon 550D ya que me parece una cámara perfecta en relación calidad/precio. Actualmente tengo la canon 400D con dos objetivos: el pisa (canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S) y un tamron 55-200 mm f4-5.6 Di-II Macro.
Me interesa esta cámara sobre todo por la grabación de video. Tenía pensado comprar una videocámara para la grabación de cortos y viendo los videos de la 550D me he enamorado de ella.
He visto ofertas xxxxxxxxxxxxxxxxxx Editado Juan55: esta tienda no desea ser publicitada. Actualmente no tengo ahorrado suficiente como para comprarlo con el objetivo, pero viendo la subida del iva y los tiempos de crisis en los que vivimos, he pensado comprar el cuerpo solo y utilizar los objetivos de la 400D de momento. ¿Creéis que es una buena opción? ¿Se nota mucho la pérdida de calidad al utilizar estos dos objetivos? xxxxxxxxxx
He leido bastante sobre el objetivo 50mm f/1.8 II y creo que si quiero centrar el uso de esta cámara a la grabación de video, este objetivo se convierte en algo indispensable. ¿Opináis lo mismo o estoy equivocada?
Muchísimas gracias y un saludo.
Última edición por Juan55; 29/06/10 a las 12:33:41
Perdón, había leido de esta tienda en otros mensajes del foro. No sabía que no se podían publicitar.
Salu2
Marcadores