Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Esto es cierto????: Outlet Village

andres23 está desconectado Ab uno discent omnes
    Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.

Predeterminado Esto es cierto????: Outlet Village

Investigando me he encontrado esto,alguien me puede ayudar,es cierto este precio????

Outlet Village - CANON EOS 5D MARK II BODY - Cámaras digitales - FotografÃ#a/Video
    Última edición por Juan55; 08/10/10 a las 10:46:37 Razón: Aclarar el título del mensaje
    Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola

http://www.flickr.com/photos/andresgm23/

XTC1 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

En la pagina tienes un telefono. Llama y pregunta la procedencia. Supongo que sera del SAT y reparada o algo asi. Si no seria un precio buenisimo.
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

raperofeten está desconectado Asiduo

Predeterminado

con "esto" a que te refieres al precio?

saludos
    Canon EOS 500-D+EF-S 18-55 CANON+TAMRON AF55-200 LD MACRO+flash Phoenix DZBIS-112CII+tripode HUBBLE GRT-1+bolsa bandolera TNB

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Unos 300€ más barato de lo habitual, un chollo. No conozco la tienda, parece que venden sólo online, no hay tienda física - ¿alguien a comprado en esta web? La web parece bien construida, por otra parte hace poco hubo un caso de una tienda online britanica de muy buena apariencia, datos de registro mercantil, mapa de cómo llegar etc, precios bajisimos - y timo total, la empresa no existía. Tienen un teléfono 902, si quieres tantear puedes llamar (y ellos ya ganan pasta, siendo 902...) Que la primera opción de pago sea por transferencia bancaria no me da buen rollo (era el caso de los timadores británicos también). Si son legales interesa conocer a esta tienda, pero lo comprobaría muy bien antes de dar el paso.

andres23 está desconectado Ab uno discent omnes
    Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.

Predeterminado

Cita Iniciado por raperofeten Ver Mensaje
    con "esto" a que te refieres al precio?

saludos

claro al precio,si es nueva etc???
    Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola

http://www.flickr.com/photos/andresgm23/

patagonia está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Fijate que en el recuadro encima de las camaras ponen una i verde y pone nuevo, en la 5D pone una i en amarillo y pone oulet. Supongo que será de exposición o algo asi. No es mal precio, pero casi me da mas confianza comprarla en el foro. Un saludo.
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Acabo de hablar por telefono con ellos, me piden una cuenta de correo electronico, pienso que puede ser normal, no aceptan el pago contrareembolso, debe de ser con tarjeta de credito o mediante transferencia bancaria a la cuenta que ellos indiquen, eso si estos son UNICAJA Y BANKINTER.

No parece que den mala espina.

sl2

XTC1 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Por lo que yo tengo entendido un 902 no da beneficio economico a la empresa que lo posee. Lo unico es por tema de centralitas, locuciones, controles de las llamadas... El beneficio lo sacan las operadoras que como se esta extendiendo el tema de las tarifas planas estan fomentando los 902 para que sigamos pagando como santinos.
    Yo siempre que puedo uso esta pagina para buscar el equivalente al 902 en numero normal. No más números 900 - Aprende a llamar gratis - Equivalencias gratuitas de teléfonos 901 y 902

La pagina no me parece que sea un timo...

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Unos 300€ más barato de lo habitual, un chollo. No conozco la tienda, parece que venden sólo online, no hay tienda física - ¿alguien a comprado en esta web? La web parece bien construida, por otra parte hace poco hubo un caso de una tienda online britanica de muy buena apariencia, datos de registro mercantil, mapa de cómo llegar etc, precios bajisimos - y timo total, la empresa no existía. Tienen un teléfono 902, si quieres tantear puedes llamar (y ellos ya ganan pasta, siendo 902...) Que la primera opción de pago sea por transferencia bancaria no me da buen rollo (era el caso de los timadores británicos también). Si son legales interesa conocer a esta tienda, pero lo comprobaría muy bien antes de dar el paso.
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por andres23 Ver Mensaje
    Investigando me he encontrado esto,alguien me puede ayudar,es cierto este precio????

Outlet Village - CANON EOS 5D MARK II BODY - Cámaras digitales - FotografÃ#a/Video
    Hola

Esta gente son los que venden productos de devolución y de stock B de las Rozas en Madrid. Hay ya varios post sobre ellos y se suelen anunciar en El Mundo con ofertas ... hay ya varios post con info sobre ellos, yo mismo he puesto alguno cuando lo he visto anunciado en El Mundo.

Resumiendo, no son productos nuevos, son de devolución, reparados o de stock B.

Saludiños

....

Taran está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sacado de su misma pagina:
    Outlet-Village.net es una tienda on-line especializada en:

• Comercialización de productos nuevos: provenientes directamente de los fabricantes, como cualquier producto que puede ser adquirido en un establecimiento comercial.
    • Comercialización de productos Outlet: estos productos serán claramente identificados con el epígrafe “Producto Outlet”, gozan de la misma garantía oficial del fabricante y son identificados como Outlet porque pueden proceder de excedentes de stock, de re-marketing, de exposiciones, de descatalogaciones, pueden tener el embalaje deteriorado o pueden estar embalados en caja blanca; y son productos que siempre hemos denominado como “chollos” por su relación calidad/precio. En cualquier caso, toda la mercancía ha sido revisados por el propio fabricante, siendo 100% apta para su venta, incluyendo todos los accesorios originales y manuales de un producto nuevo.
    • Comercialización de productos “Oportunidades”: adicionalmente, Outlet-Village.net comercializa a través de una sección específica - identificada como “Oportunidades” – productos de gama B: en demostración, que han sido reparados por el fabricante tras un fallo en su funcionamiento original, o en los que el embalaje no se encuentra en perfectas condiciones (p.e. embalaje original abierto). El acceso a esta sección está claramente identificada así como las condiciones particulares específicas que se aplican a su comercialización. Estos productos se rigen por las normas referidas a los objetos de segunda mano, y gozan de un año de garantía oficial del fabricante, salvo en el caso de los electrodomésticos en cuyo caso la garantía es de dos años. Cada artículo de la sección de Oportunidades, además de su descripción, dispondrá de información específica acerca de su estado y, si es posible, su procedencia. En cualquier caso, la mercancía ha sido revisada por el propio fabricante, siendo 100% apta para su venta, incluyendo todos los accesorios originales y manuales de un producto nuevo.

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como bien dice Juan55 están situados fisicamente en Las Rozas como Un Lugar Diferente. No todo lo que venden es de stock B, algunas cosas son nuevas, en la foto de su web sale un punto naranja cuando es producto usado y un punto verde si es nuevo. Son de toda confianza, no solo con el producto de Canon. Todas las teles, los chismes de la cocina y gran parte del los equipos de HIFI que tengo en mi casa las compré allí. Grarantía total de los fabricantes, y confianza ciega en ellos como tienda.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ya me parecía a mi...