Hola soy un nuevo componente de este foro (el cual creo que me sera de gran ayuda), os queria pedir consejo sobre la compra de mi primera canon:
1.- Tengo vista la Canon 450D, la cual trae dos objetivos uno es el 18-55, y el otro el 15-300 (ninguna con la opción de estabilizador), a un precio de 575 euros.
2.- En Pixmania he visto la 500D, con el objetivo 18-55 (con estabilizador), a unos 619 euros.
Os ruego que me ayudeis a la hora de elegir alguna de las dos (yo en mi trabajo uso la primera y me parece que esta a un buen precio, pero por lo que podido leer, en el foro hay gente que conoce mucho y mejor estas dos cámaras).
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Supongo que la 450d viene con el 70-300...
Por ese dinero, y teniendo estabilizador, yo iria a por la 500d. Ademas de ser estabilizado, el 18-55 IS es más moderno que el 18-55...
Otra opción es mirar en el mercadillo de segunda mano, que siempre hay buenas ofertas, y pillar una 450d más barata, e invertir en objetivos...
Saludos...
hola, yo llevo en el foro escasamente dos dias y he puesto un post parecido al tuyo, la verdad es que segun me han recomendado y segun creo yo personalmente es mejor que te gastes un poco mas de dinero y te compres el kit con estabilizador, aunque solo traiga un objetivo.
Yo es lo que tengo pensado, comprar la Canon 500D o la D5000 de nikon con el 18-55 estabilizador, y luego ya una vez empieces a tirar fotos y veas sus limitaciones ya decides otro objetivo para completar tu equipo.
Si me he equivocado, que alguien me rectifique.
saludos
Última edición por elsueco; 29/06/10 a las 16:58:24
Otra para anotar en errores ortográficos, un saludoSi me he equibocado, que alguien me rectifique.
Conqueror
Marcadores