Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: cámara analógica

Jossbones está desconectado Master

Predeterminado cámara analógica

Hola a todos, estoy interesado en comprar una cámara reflex analógica (canon claro esta) y me gustaria que me recomendarais algun modelo ya que en temas de camaras analógicas soy un profano total. Mi presupuesto es escaso, 100€ para el cuerpo y otros 100 para alguna lente con la que ir trasteando. Muchas gracias de antemano.
    Lo justo no siempre es correcto, si te meto un dedo en el culo entra justo pero no es correcto.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

"Anlogicas" con pinzas, supongo que te refieres a las tradicionales de carrete.
    En el sistema manual total, montura canon FD/FL ya te diran las opciones quienes sepan.

En el sistema EOS, con montura EF autofoco (AF) mismo que las digitales (con la ventaja que eso supone en los objetivos) tienes muchas opciones en usados-mercadillo, porque nuevas, que aun se venden y fabrican estan carillas.

En ese rango con objetivo, tienes buenas camaras EOS: lasmas recomendables 50, 10, 100, 300, 3000, 1000, y muchas mas....
    Y con suerte alguna profesional 5, 3, 30 o incluso 1, pero estan suelen estar por encima de los 100 euros solo el cuerpo