Buenas noches,
Sólo comentar que vuelve a estar disponible a 575€. Visto que lo de la compra en grupo está muerto hace ya tiempo, quizás alguien quiera aprovecharlo.
Saludos
Interesante noticia, muchas gracias. De todas formas, yo por ahora a esperar a que mejore la economia global, que no tengo ninguna prisa.
Saludos
PD: Por cierto, que ver una imagenes del viñeteo de este objetivo, que se han publicado los ultimos dias en este foro (seccion de TTs), me ha enfriado/desilusionado un poco.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
hola pabloc, llevo mirándome ese objetivo unos meses, estoy interesado en él. A ver si se anima esto.
575 € es muy buen precio, si bajase un poquito = me rascaba el bolsillo...
buenos días, estoy buscando este objetivo ¿sigue en venta?
El precio me parece un poco alto dado que, por ejemplo, en Castle Cameras lo venden nuevo por 606€ (sin peligro de aduanas y con gastos de envio) y de hong kong por 575€ (en ebay con riesgo de aduanas y con gastos de envio).
Si lo sigues teniendo en venta y a un precio más bajo... hablamos.
Gracias y suerte en la venta
Yo lo he estado preguntando y ahora lo tienen en Fotoprix a 600€.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Ja ja ja, es que das la mano y te cogen el brazo, ja ja ja.
No hay mas que pasarse por el mercadillo para ver que este objetivo no tiene movimiento, porque por lo que se ve da muy buenos resultados.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Vuelve a estar a la venta pero a 640 machacantes...mejor, porque si lo llego a ver por 575 a lo mejor se me va el dedo.
http://www.fotoprix.com/tienda/acces...usm_/3_7_46857
Marcadores