Pelao, no seas blando con Margay. Si entra en el plazo, cobrale los portes de todos o algo asi![]()
![]()
Sufre Margy, sufre![]()
Estas son todas las referencias que necesitas para la 350D
Código: SKU - CNNEOSDRX
Referencia: Canon EOS Digital Rebel XT - LCD Screen Shield
http://www.shieldzone.com/item_descr...CNNEOSDRX.html
Un beso
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Margay, no te ataques que tenemos todo el fin de semana de desconexión lunar para verlo con calma, tranquilidad, sosiego y armonía
A partir de esta noche que vuelvo a casa como las oscuras golondrinas, lo vemos todo
Saludos,
Pelao
AYYYY , muchas gracias Neus, esta vez si es cierto que nos tomaremos unos crianzas, es que las birras tienen mucho gas![]()
Kokeee a ti te espero en la QDD Nacional...![]()
![]()
![]()
Pelao ¡Como no voy atener prisa! si siempre me entero la última, con esa manía que tienes de hacer las cosas a escondidas![]()
Uyyy que graciosillos, os sienta muy bien el trabajo ¿Eh?![]()
Pues a mi no me dan miedo las armaduras pq te dejo hecho un colador con mi escopeta de superperdigones ñia ñia ñiaa. Ummm...pero como soy buena te invito a un vinito
![]()
Pelao, no le des tantas vueltas y envíate un privado con mi nombre , haciendo mi pedido
Bueeen provechooo![]()
Las chicas son guerreras... y las canonistas asesinas en primer grado.
Ardo en deseos de echar ese vinito (Pelao, tragate los posibles chistes), simplemente es viernes por la tarde y "sólo" quedan cinco horitas para salir.
Bueno, ya verás como el Lunes tendremos una megaleria rivalizante con ese pequeño Flickr y seremos la envidia de otros foros donde nos tendrán como un referente al trabajo bien hecho. O puede que no...
Me quedan tres horitas para salir de la pecera y una horita para el apagón. Pasad buen fin de semana y el Lunes nos vemos.
Os he enviado una circula (la primera) por correo electrónico para que comprobéis si os he anotado los pedidos correctamente. A partir de ahora la mayoría de la comunicación será por correo mediante circulares (de ahí que necesitara que los pedidos fueran por correo).
Saludos,
Pelao
Marcadores