Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 206

Tema: [CG] Protectores LCD. Propuesta para compra en grupo

Pelao2 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado [CG] Protectores LCD. Propuesta para compra en grupo

Ultima circular enviada: Numero 3 (conseguido más descuento, y lista de los que faltan por pagar)

PLAZO DE INSCRIPCION CERRADO

PLAZO PARA PAGAR: 13.03.2007

Buenas.

A vueltas con las compras en grupo, esta vez vengo con la primera entrega del capítulo PROTECCION

Antes de seguir adelante, en este vídeo tenéis una demostración de lo que os propongo:
    http://66.54.222.4/flash/comparison_video.html

En esta página tenéis el resto de vídeos promocionales de la compañía que fabrica y distribuye este producto: http://www.shieldzone.com/movie/index.html

Bueno, la cosa es que varios foreros buscábais algo así, algunos me pedisteis motar algo para esto, después de ver los buenos comentarios de algunos foreros que ya lo han pedido, y el poco dinero que vale... me he decidido a organizarla. Este fue el hilo que me hizo decidirme definitivamente:
    http://www.canonistas.com/foros/400d/22387-protectores-lcd.html#post225855

Tienen protectores para casi todas nuestras cámaras Canon, para iPod's, para consolas de juego como la Play, PDA's, GPS's, relojes, MP3, portátiles, MacBooks... de todo, ya cortado a la medida. Cuando entréis en la página principal (http://www.shieldzone.com/) veréis un menú a la derecha con las categorías de productos que tienen. Y además existe la posibilidad de pedir uno a medida si lo que se necesita no lo tienen catalogado.

Según dicen en su página, el producto tiene una garantía de por vida. Si se raya el protector, te lo cambian... así de simple.

El precio... bueno, pues después de negociar con ellos, y sin haber concretado cantidades, nos hacen ya un 20% de descuento sobre el precio que tienen publicado, pero cuando sepa los que somos (seguro que somos muchos) intentaré rascar algo más. Por ejemplo, a mí me haría falta para empezar, un protector para la 30D: http://www.shieldzone.com/item_descr...CNNEOS30D.html

Según esa página el precio sería de $11.95 - 20% = $9.56 -> 7,33€

A ese precio habrá que incluir los gastos de envío (que no se todavía cuáles son) y a lo mejor alguna tasa (que tampoco conozco todavía). Lo he preguntado. En cuanto me contesten os lo pongo, pero no variará significativamente el precio, por eso no creo que sea importante.

En el siguiente post, pondré las instrucciones para apuntarse y las condiciones.

En el tercer post iré actualizando la lista de personas apuntadas y lo que han pedido.

Y el cuarto post, lo dejaré vacío, reservado para usos futuros
    Será en estos 4 primeros posts donde tendréis que ir mirando para consultar
    las novedades de la compra. Así no nos perderemos en los tropocientosmil mensajes del hilo

Bien, como enunciado inicial creo que sirve la cosa ¿no? Luego iré completando los los otros posts.

Un saludo,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 11/03/07 a las 14:58:40

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Instrucciones de la compra

Gastos de envío:
    Según la página web, los pedidos a EEUU son gratuítos, y al resto de países según tarifa, pudiendo ser también gratuítos según el caso. Espero llegar a un acuerdo con ellos en ese aspecto, pero hasta que no sepamos cuántos somos, no podré saber nada. Así que el gasto de este capítulo será publicado una vez finalizado el plazo de inscripción.
    En cualrquier caso, será dividido a partes iguales entre todos los componentes del grupo de comra

Tasas:
    Ignoro por el momento si hay que pagar alguna tasa (lo he preguntado), o si habrá que pagar en aduana. Según me comenta antonioalgo, su experiencia es que según el medio de transporte elegido, en la mayoría de los casos, no hay que pagar aduana, y como en principio podemos elegir medio de transporte, se veré en su momento la mejor manera de hacerlo. Estamos (Antonio, cuento contigo) en ello.
    Si el envío lo paran en aduana y nos exigen pago, deberemos hacer un ingreso extra cada uno de nosotros para cubrirlo.

Precio final:
    El precio en la web está expresado en dólares, por lo que el precio final estará en función de cómo esté el cambio el día que se abra el pistoletazo de salida para los ingresos. En el post de la lista de compra, aparecerá el precio el dólares y un precio estimado en euros según el tipo de cambio de la última actualización... esa no será la cantidad real a ingresar.
    El precio final incluidos los gastos de envío, tasas y otras pirulas será publicado antes de hacer el ingreso, pero tranquilos... no será significativo.
    Cuando se publique el precio final, se incluirá un pequeño tanto por cien al aza para cubrir posibles subidas en el cambio de divisa mientras dura el periodo de ingresos. Lo poco que sobre, se quedará para gastos de mantenimiento del foro (por supuesto se indicará cuánto es el sobrante).

Envíos:
    Los envíos se harán como en las compras del libro de Mellado o el kit de limpieza. Nos agruparemos por zonas, alguien hará de recepcionista de zono, y después se harán miniquedadas de reparto de material. Aprovecho para decir que si alguien me quiere tomar el relevo en la recepción de Valencia, acepto gustoso
    Cuando os apuntéis a la lista, si queréis ser voluntarios de zona, lo decís. El primero que lo diga, ese será
    Si los costes de envío fueran excesivos (que no creo), y dado que este producto es muy pequeño y pesa poco, se vería la posibilidad de recibirlo todo junto y desde aquí reenviarlo vía carta a cada zona.

Pedidos (Plazo de inscripción cerrado):
    Para apuntarse a la lista, es obligatorio enviarme un correo electrónico (está en mi perfil) con el asunto "Pedido protector" (sin las comillas).
    En el cuerpo del mensaje ya me especificáis lo que queréis pedir. Para ello, deberéis usar el código y la descripción del producto que aparece en la web de ShieldZone. Por ejemplo, si yo quiero un protector para el LDC de la 30D y dos para la Play pondría (pongo puntitos en vez de espacios porque no se cómo se hacen tablas en este foro, y los espacios se los come):

Código................................Producto.... ........................................Cantidad
    SKU - CNNEOS30D................Canon EOS 30D - LCD Screen Shield........1
    SKU - SONPSPTOP................Sony PSP - Complete Front Shield...........2

Los códigos y descripciones exactas de los productos los encontraréis bajo la descripción que aparece entrando en la página de cada producto (por favor... no los transcribáis; usad copiar y pegar para evitar errores). Por ejemplo, para mis dos productos elegidos:

http://www.shieldzone.com/item_descr...CNNEOS30D.html
    http://www.shieldzone.com/item_descr...SONPSPTOP.html

Conforme vaya recibiendo peticiones, iré actualizando la lista de pedido en el tercer post de este hilo.
    Deberéis especificar en el correo vuestro nick, la ciudad de la que sois, si queréis ser repeccionistas, y si es así, necesitaré nombre completo, cif, dirección de envío, teléfono de contacto y horario de entrega.

Plazos:
    Si no pasa nada raro, el plazo de inscripción se cerrará DEFINITIVAMENTE, el día 22 de febrero. Tenemos 15 días para pensarlo, apuntarnos y que la gente lo vea. No pillan puentes ni pirulas raras como con el libro de Mellado (culpa mía), así que con 15 días tenemos más que suficiente yo creo.
    Entonces, iniciaré las últimas negociaciones con esta genta a ver qué se puede rascar, actualizaré la lista de precios, y se abrirá el periodo de ingresos. Os mantendré informados mediante circulares. Se pondrá un plazo límite para ingresar y todo aquel que no lo haya hecho a tiempo, se quedará fuera de la compra.

Pagos:
    Aunque os lo indicaré en la circular correspondiente después e consultarlo con vigape, los pagos se harán como otras veces a la cuenta de canonistas, y deberéis enviarme un justificante de pago consistente en el correo electrónico que envía el sistema de banca electrónica, o un escaneo o foto legible del justificante que os entrega el banco.
    Por favor, no hagáis nungún ingreso hasta que os lo indique.

Justificantes e información pública:
    Iré abriendo documentos púbilcos en docs.google para poner la información en forma que el foro no permite (o no se hacerlo) como tablas, hojas de cálculo, ect...
    Uno de ellos, será una lista con los ingresos que cada uno haya ido haciendo, y justificante de los pagos que hemos hecho nosotros. Había pensado en un principio ir pegando el justificante de transferencia que enviáiréis, pero eso iría contra vuestra intimidad, así que queda deshechado.

Creo que no se me olvida nada.
    Saludos,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 22/02/07 a las 23:31:25

Predeterminado

Lista de compra

RECORDATORIO PELAO: Tengo que preguntar si el spray está incluido en el pedido.

Como no se hacer tablas en este foro (creo que no se puede, os he publicado un documento donde podéis ver los que estáis apuntados):

http://spreadsheets.google.com/pub?k...l6rujD4OqZsqCQ

Saludos,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 22/02/07 a las 17:07:12

Predeterminado

cuarto post (Reservado para futuros usos)

antonioalgo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo me apunto, y además me compro 2, uno para mi y uno para addser

Tatatachaaaaan Tacháááááááán!!!!!!!!!! (el Capitán Compraengrupo ataca de nuevo)

Gracias otra vez por tomarte la molestia, majete

Predeterminado

Hola pelao2 te pongo los que me interesan:

Video iPod (30, 60 & 80 GB) - Screen Shield ___________$10.95 ___ http://www.shieldzone.com/item_description/APL6005.html

Qtek 9100 (HTC) - Screen Shield o de 2,8" ____________$11.95 ___ http://www.shieldzone.com/item_description/QTK9100.html

Sony PSP - Screen Shield __________________________ $12.95 ___ http://www.shieldzone.com/item_descr...ONPSPSCRN.html

Canon EOS Digital Rebel Xti (400D) Screen Shield _______$11.95 ___ http://www.shieldzone.com/item_descr...NEOSDRXTI.html

.................................................. ..................TOTAL:$ 47.80
    .................................................. ....DESCUENTO 20%:$ 38,24 =29,35e , aprox.

a falta de los gastos de envio. Madre mia bien de dinero en un trozo de plastico jajajja.

Predeterminado

Astic, te remito al apartado "Pedidos" del segundo post. Seguramente no habrás visto las instrucciones porque he tardado mucho en redactarlo desde que he puesto el primero, pero tenéis que enviarme un correo en la forma que pongo arriba para que os tenga en cuenta
    Es que si no, me va a dar algo para encontrar las cosas

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Pues ni lo lei pero ya esta correo enviado y me apunto para la recepcion en gran canaria a ver si se anima alguien mas.

Saludos.

Gracias por organizar la compra.

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo me apunto para la 400D y para la Qtek S200.

A ver si te mando el correito, que tiempo hay

Este pelao... al final te nos forras y todo. Comercia Canonista para todos los comercios internautas jejejajaj

Abrazos.

jorego está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Apuntado para la 400 y correo enviado
    _______
    Saludos.

semura está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pelao2 apuntame un protector para mi canon 5D

Gracias
    Canon 5D, 17-40 4 L, 24-70 2.8 L, 70-200 2.8 L IS + Duplicador 2x; Zenitar 16mm fisheye 2.8; 580EX II.
    www.javieralcina.com

Invitado Guest

Predeterminado

Ya está Pelao, te he mandado un email

Un saludo y gracias

Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo