Desde hace un par de semanas (si no algo más) estoy intentando contactar con dsp-es para hacer unas compras.
Les he mandado dos o tres emails a los que no han respondido. ¿alguien sabe algo?
Yo les he comprado hace muy poco una compacta y estaban. 915442075 este es el teléfono, por si lo tuvieras mal. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
No, el teléfono no lo tenía, ya que no aparece en la web.
llama mañana y seguro que te atienden. Un saludo
Finalmente pude hacerles la compra, una 7d hace un mes. El día 22 sale la cámara camino de mi casa, la recibo el 25 e inmediatamente informo que no enfoca correctamente, me indican que vuelva a probarla, cosa que hago, y seguimos en las mismas.
El día 28 propongo el cambio, el cuál admiten sin pega alguna (slavo que no tienen existencias).
El pasado día 9 vuelvo a ponerme en contacto con ellos, pues me ha surgido la oportunidad de un cuerpo superior y necesito vender la que me repongan, o devolver la que me habían enviado. El día 10 quedamos en devolverla y reintegrarme el dinero.
Recogieron la cámara el día 11 y, pese a un correo que les puse hace dos días, no he tenido respuesta, ni de la recepción de la cámara, ni del ingreso, y veo que pierdo la oportunidad de hacerme con el otro cuerpo... la verdad no sé qué está pasando.
Llama por teléfono, no vaya a ser que el correo no les llegue. Yo con ellos nunca he tenido problema alguno, es mas, la primera cámara que les compre me la lleve sin pagar y después de probarla unos días se la pague. Todo el material que les he comprado de primera y ningún fallo. Tranquilo que te responderán. Un saludo
No debo de tener problemas, pero estoy viendo que no voy a poder hacerme con el cuerpo que pretendía (es cuestión de tener el dinero en el momento adecuado)
Ya he recibido el ingreso. Sólo me queda decir que son gente seria y de fiar al 100%. Han cumplido con su palabra (algo difícil de encontrar en éstos días).
Marcadores