Es la primera vez que he comprado en Andorra Free Market, y mi experiencia hasta el momento no está siendo satisfactoria, digo hasta el momento porque aún no he recibido el material que les pedí.
Realicé el pedido el martes pasado (29 de Junio) un objetivo (tamrron) y un flash (Sigma) para CANON, y al día siguiente recibo un paquete, cuando lo abro, sorpresa me han enviado el objetivo y el flash, ¡pero uno para Pentax y el otro para Nikon!, eso sí en la factura viene claramente que ambos son para camara CANON.
Llamo por telefono (pago yo la llamada), envio 3 mensajes, hablo a través del chat, más correos y por fín se me dá la solución, que reproduzco aquí:
"Hola,
Lamento el error de envío.
Por favor póngase en contacto con SEUR al telef 902101010 para enviarnos el material equivocado. En cuanto lo tengamos le mandaremos el material correcto."
Es decir, que he comprado el material en Andorra Free Market por la comodidad de no desplazarme, la rapidez en el envio (24h) y el precio. Al final resulta que este fin de semana que había planificado unas fofitos con mi nuevo material, na de na. Tengo que esperar a que SEUR venga a mi casa, recoja el material, se lo entreguen a la tienda y luego una vez recibido, me enviarán el material correcto. Eso sí desde el primer momento ellos tienen mi dinero, más los gastos que me han originado en llamadas.
Ahora bienen mis dudas ya que tengo miedo a que vuelvan a cometer otro error, o que digan que el material está o no completo, o yo que sé, lo cierto es que no me ofrece demasiadas garantias de que esto acabe bien.
No obstante cuando todo acabe, bien o mal os lo colgaré en el foro
Última edición por Juan55; 02/07/10 a las 10:25:20 Razón: Aclarar título mensaje
que cosas mas raras pasan!! en epoca de crisis, de vacas flacas y de feroz competencia...peor atencion al cliente, y lo digo por propia experiencia en diferentes ambitos..., pero bueno volviendo a tu caso ¿parece un poco pitorreo no?
EOS 500D + Canon 18-55mm IS + 55-250mm IS + Tokina 11-16 + 50 1.8 + Nissin Di866
He devuelto todo el material como me indicaron, el viernes me llamaron por telefono pidiendome disculpas por el error y me han dicho que mañana jueves 6 de julio tengo todo en casa, cruzo los dedos...
Espero que esto sea todo...
Suerte macho!!!
Porfin todo correcto, al final me llego todo correcto y funcionando.
Así que ahora a hacer buenas fotos... jiji...![]()
Todos somos humanos y errores cometemos. Felicidades por el desenlace positivo y que lo disfrutes.
¡¡¡ Estarás contento !!!
A hacer fotos, ya![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Marcadores