BUeno, saludos:
La semana que viene voy a adquirir mi 1000d, voy ajustado de pasta y busco una buena oferta.Ya he preguntado en tienda y en el foro de compraventa, pero mi duda es si, el ahorro de los 100 euros que puedo hacer comprandola aqui en el foro, me va a compensar.
Nose si suelen dar demasiados problemas, y si tendre que mandarla al servicio tecnico y dejarme un buen sueldo en reparaciones. UN SALUDO
este no es el foro adecuado. si las respuestas no te convencen, vuelve al foro de Compra, revive el hilo que has abierto y haz preguntas concretas acerca de lo que te preocupa.
disculpad las molestias pero no sabia en que foro ponerlo.
Mi duda es que esta semana compraré mi cámara (canon 1000d) y ya he mirado en el foro las de segunda mano y en tienda las nuevas. En el foro me ahorro sobre 100 euros que siendo estudiante vienen bastante bien, pero nose como responden estas cámaras. Al ser de segunda mano no tendrá garantía, y nose si lo de ahorrarme los 100 euros comprandola de segunda me va a salir después más caro si voy a tener que llevarla al servicio técnico y tal. UN SALUDO
Pues dependerá de muchos factores; si la cámara aún está en garantía, número de disparos, estado de conservación,...
Lo ideal sería que pudieras ver la cámara en persona y decidieras por ti mismo.
Si en ello va tu tranquilidad, no lo dudes, cómprala nueva.
Salut,
No se si has visto el enlace que te adjunto.
Salut,
http://www.canonistas.com/foros/cama...cio-final.html
El enlace que te ha puesto Sacredsound te lleva a una buena oferta.
Tiene pocos disparos,aún conserva garantía,está muy bien conservada.....vamos,que yo me la compraba con tranquilidad.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Generalmente me da más confianza comprar un objetivo de segunda mano que un cuerpo de cámara. Eso sí, siempre hay muy buenas ofertas y según con quien des de vendedor (gente que cuide bien su equipo) puede ser un auténtico chollo.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
precisamente esa esa oferta que habeis puesto es la que voy a comprar. Así que si vosotros me la recomendais finalmente compraré esa. El miedo me entró al ver el post de las 1000d que habian dado problemas, pero bueno, a unas malas con esos 100 euros que me ahorro en un futuro pagaré el arreglo si surge algo. UN SALUDO y gracias
Todo mi equipo EOS es de segunda mano: 5D, 24-70 L f2.8 y 70-200 L f4. ¿Cuanto valdría nuevo? ¿3000 ó 3500 euros? Lo he ido adquiriendo en el foto a gente de confianza (todos los del foro) y el total de gasto: 2000 euros.
Creo que es una buena decisión realizar la compra de segunda mano, aunque sea una 1000d
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
La has comprado o la vas a comprar? Yo no me aclaro
jaja en los mensajes pone que la voy a comprar, el martes seguramente, ya que estoy fuera de casa ahora mismo, y para cuando llegue tendre que estar en mi domicilio
Marcadores