Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: cambio de la milde a 50D

meryward está desconectado Nuevo

Predeterminado cambio de la milde a 50D

Hola,soy María de Sevilla.
    Mi duda es:
    Trabajo en una tienda de fotografía y hace 4 meses me compré la milde(con dos niños chicos que absorven gran parte de mi tiempo no aspiré a más)Pero ésta semana me ha llamado un distribuidor conocido y me ha ofrecido la 50D+18/200 is por 840€.Tengo a quien vender la 1000+18/55 por 440€.El cambio me costaría sólo 400€.Ahora bien,realmente en estos momentos no
    le voy a sacar todo el partido que se merece pero hago el cambio para en algún tiempecito que me
    vea más libre dedicarme a lo que relamente me gusta o me quedo como estoy y doy el salto más adelante.A ver quien me ayuda a decidirme.Un saludito

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La diferencia de maquinas es abismal y si logras vender tu maquina por ese precio, creo que el cambio estás bien, aunque tienes que valorar que lo que es solo el cuerpo de la 50d lo encuentras por 730€ y que por 70€ mas vas a tener el nuevo objetivo.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

meryward está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias,lo pensaré.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¿Un 18-200 IS por 70 euros nuevo?

Lo dudo y mucho.

Es un gran precio, meryward.

Saludosss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Drona está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero ésta semana me ha llamado un distribuidor conocido y me ha ofrecido la 50D+18/200 is por 840€
    Ya hasta te llaman y todo? a mí eso me mosquea. Parece haber muchas ansia en vender la 50D, ahora en multitud de tiendas ofrecen grandes ofertas para sacarse de encima esta máquina que parece ser tiene demasiados píxels en sus 23 mm.
    Aparte, parece ser que también merece a que pronto saldrá la 60D. Yo he preferido irme a por una 40D que me llega mañana con 1 año de garantía.
    Un saludo

Gorkalkm está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por meryward Ver Mensaje
    Hola,soy María de Sevilla.
    Mi duda es:
    Trabajo en una tienda de fotografía y hace 4 meses me compré la milde(con dos niños chicos que absorven gran parte de mi tiempo no aspiré a más)Pero ésta semana me ha llamado un distribuidor conocido y me ha ofrecido la 50D+18/200 is por 840€.Tengo a quien vender la 1000+18/55 por 440€.El cambio me costaría sólo 400€.Ahora bien,realmente en estos momentos no
    le voy a sacar todo el partido que se merece pero hago el cambio para en algún tiempecito que me
    vea más libre dedicarme a lo que relamente me gusta o me quedo como estoy y doy el salto más adelante.A ver quien me ayuda a decidirme.Un saludito
    Invierte en cristales-objetivos que los cuerpos van cambiando cada año y los buenos cristales son para siempre.

si ahora no lo vas a usar para que gastar el doble en algo que solo se va a devaluar.

saludos