Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Novata busca ayuda para comprar 1000d

bruixeta está desconectado Nuevo

Predeterminado Novata busca ayuda para comprar 1000d

Hola a todos. Os pido disculpas de antemano por estar aqui, ya que aún no poseo mi 1000d. De esta semana no pasa, pero necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loca con tanto kit, tanto objetivo... He encontrado una oferta que incluye el cuerpo de la 1000d+18-55+55-200 sin estabilizar supongo 579E. Para empezar creeis que vale la pena o me interesaría empezar con lo básico ( 18-55 estabilizado o no)y luego ir a por un objetivo tipo 55-200 estabilizado???
    Perdon por el rollo pero llevo dos semanas leyendo todo lo que teneis por este foro y me estoy desesperando. Quiero mi primera reflex YA! GRACIAS

carleschn está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Personalmente compraría sólo el cuerpo con el 18-55,ya que se está vendiendo por menos de 400€ (fotoprix 389€),y en algunos centros comerciales incluso menos.
    .:: FotoPrix ::.
    Con la diferencia hasta los 579€ casi te puedes comprar el canon 55-250 IS (estabilizado),que puedes encontrar alrededor de los 200€,y que es mucho mejor que el 55-200.

carleschn

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

en el fotoprix de benidorm estan que tiran la casa por la ventana.199 euros 1000D y el 18-55.
    a mi me parecio damasiado barato pero quien sabe a lo mejor tienen un par de modelos que estaban en el escaparate y se los quieren quitar de encima.
    5D y 24-105 L y 135 L

patxipo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por bruixeta Ver Mensaje
    Hola a todos. Os pido disculpas de antemano por estar aqui, ya que aún no poseo mi 1000d. De esta semana no pasa, pero necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loca con tanto kit, tanto objetivo... He encontrado una oferta que incluye el cuerpo de la 1000d+18-55+55-200 sin estabilizar supongo 579E. Para empezar creeis que vale la pena o me interesaría empezar con lo básico ( 18-55 estabilizado o no)y luego ir a por un objetivo tipo 55-200 estabilizado???
    Perdon por el rollo pero llevo dos semanas leyendo todo lo que teneis por este foro y me estoy desesperando. Quiero mi primera reflex YA! GRACIAS
    Yo para empezar te recomendaría que te comprarás el cuerpo en cualquier tienda, en internet se encuentran muy buenos precios, y el 18-55 estabilizado lo puedes comprar en el mercadillo de compraventa de canonistas, yo lo hice así y la verdad es que no me arrepiento, consigues muy buen precio. Y para más adelante, cuando te hayas enterado de que objetivo necesitas o quieres, te lo compras por separado.

Un saludo

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

como bien dice carles, te recomiendo lo mismo... la camara con el 18-55, la usas y cuando veas las focales que más necesitas pues te piensas que objetivo necesitas... pero una de las mejores opciones es el 55-250Is que sale por unos 230€...
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una forma económica de comenzar es esa combinación.

Mas adelante cuando tengas algo de dinero ahorrado ya iras invirtiendo en lentes que mas se acomoden a tus necesidades
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues igual que te comentan los compañeros primero te haces con la cámara y el pISa a ser posible! y ya después te miras el objetivo que más se adapte a tus necesidades. La verdad que he probao el 55-250 Is y esta bastante bien para su precio, además se complementa justo con el 18-55!!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también te aconsejo la compra del cuerpo lo mas barato posible y en el caso de coger algún kit te aconsejaría que cogieras alguno que lleve los objetivos estabilizados, aunque solo lleve el 18-55 IS, ya tendrás tiempo para comprar algún objetivo con mas distancia focal... o no! nunca se sabe el tipo de fotografía que te va a gustar mas y en qué vas a querer invertir el dinero.

Yo por ejemplo el 75-300 casi no lo utilizo y hubiera preferido invertir en un único objetivo de calidad que en dos mediocres, o en lugar de un tele invertir en un gran angular.

La decisión es tuya, te han dado buenos consejos por aquí! ;-)
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    en el fotoprix de benidorm estan que tiran la casa por la ventana.199 euros 1000D y el 18-55.
    a mi me parecio damasiado barato pero quien sabe a lo mejor tienen un par de modelos que estaban en el escaparate y se los quieren quitar de encima.
    He llamado por teléfono y me han dicho que son 399.

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    He llamado por teléfono y me han dicho que son 399.
    Alguien ha debido confundir el 1 por el 3 jejejejej ya parecía raro ese precio!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

zapitilin está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo me compre ayer la 1000d con el 18-55 por 320€, el día sin iva de media (algunos direis que es mal sitio y tal) pero mira me ha salido un precio majo.

yo ya puedo decir que soy canonista ^^

un saludo a todos.

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hoal,

Repetimos mucho las preguntas y los hilos sin mirar primero si hay ya hikos abiertos por lo mismo.

Aquí teneis un adherido con el índice de hilos abiertos:

INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---

Como vewreis ya hay varios hilos sobre la 1000D, así que cierro ñeste y continuais en el mas conveniente.

Saludiños

....