Estoy pensando en comprar un 55-250mm f/4-5.6 IS, un 50mm f/1.8 II, junto con sus respectivos parasoles y filtros UV, y un disparador remoto. Me gustaría saber donde podría adquirir todo este material al precio más económico posible. He mirado en dnet-photo y en chinaarts, pero en la primera creo que no tienen garantia y en la segunda solo tienen el primer objetivo. Supongo que los precios más económicos serán los de asia, y me gustaría que ningún producto fuera de caja blanca (refurbished). Si alguien me puede aconsejar de algún otro sitio se lo agradezco.
Hola
En DCTrade tienen los dos objetivos que quieres, nuevos, lo que no se muy bien es si tienen garantía internacional que te cubra aquí en España. Tambien tienes que contar con la posibilidad de que aduanas te pare el paquete, que parece que ultimamente estan parando mucho, y te toque pagar un tanto por ciento del valor declarado en el paquete y que no te pidan la factura para jusficarlo.....
Otra posibilidad es comprar en andorra, con su garantía y sin aduanas, por lo visto envian los paquetes desde España. Tiendas conocidas tienes andorravisión y andorrafreemarket.
La dirección de DCTrade es DCtrade SHOP | Canon Lens, Nikon Lens y Nikon | eBay.es las de andorra poniendo sus nombre en google te saldrán.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
El objetivo 196€ hoy en MM, con lo del IVA
hola,
Estando atento y sin prisas se pueden conseguir en el mercadillo del foro.
Todos los comentarios son muy buenos y con mucha seriedad.
(Ayer mismo se vendió un 55-250 IS por 160 euros)
También tienes esta tienda que ponen bien de referencias en este mismo foro
Elephant-e
Suerte en la compra.
Saludos
EOS 450D + 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Tokina 12-24 AF f/4 Pro DX + Kenko DG Extension set + Metz 58 AF-1 + pequeña colección objetivos manuales.
En media markt estaba agotado, y me gustaría que el objetivo fuera nuevo, por eso descarto lo del mercadillo.
¿ En chinaarts suelen hacer descuento al pedir varias cosas? Lo digo por si será mejor que les mande un email. No me había dado cuenta pero creo que también tienen el 50mm f1.8 con un año de garantía. Lo único que me preocupa es lo de aduanas, ya que supongo que por lo demás los objetivos serán exactamente iguales que si los comprara aquí. Muchas gracias.
Al final creo que los voy a pedir a chinaarts, pero me gustaria saber si los objetivos son exactamente iguales que si los comprara aquí, es decir, si vienen con el manual en español, y las cajas contienen exactamente lo mismo. Gracias.
P.D: En la página de chinaarts no aparecen los parasoles correspondientes. ¿ Es debido a que no los tiene o simplemente no aparecen?
Marcadores