la semana pasada estuve en mediamrkt sevilla a fin de comprarme la canon 450d que venia en el catalogo. su precio 579e con dos objetivos. pero como no iba a ser menos, en ninguno de los tres de sevilla la tenian disponible. Con todo ello y como me voy de viaje en un par de dias, me desplace hasta huelva para comprala. Cual es mi decepcion cuando veo que no trae objetivo 18-55 con estabilizador de imagen tal como la fotografia del catalogo indicaba. Pues bien hoy he ido a mediamrkt a cambiar una bolsa que habia comprado y pregunte. El mismo dependiente me indico que pusiera una reclamacion que habia venido bastante gente con lo mismo. Pues bien he ido a ponerla, salio el jefe de informatica y me dijo que habia habido un error con canon. Y que me daban dos posibilidades:
1- cambiarme el objetivo 18-55 sin estabilizador por el 18-55 con estabilizador
2- Abonarme los 50E de diferencia que segun ellos, existe entre el que trae estabilizador y no
Con lo cual he elegido el objetivo con estabilizador, aunque el mismo jefe me indicaba que en esos objetivos tan pequeños el estabilizador ni se nota. me podriais aconsejar que es lo mejor que puedo hacer? no quiero escatimar los 50E y no poder hacer fotos con una mayor calidad. Por cierto tb traia el 75-300 pero en la foto no pone claramente que tenga estabilizador como el otro y no ha colado. en fin, espero vuestras respuestas.
Última edición por salma450d; 05/07/10 a las 23:51:39
Hola, yo le pediria que me lo cambiase por el estabilizado, mas que nada pq me acuerdo de esa oferta y asi tiene que ser, si puedes que el grande tb lo tenga que es donde mas lo vas a notar pero claro ahi es donde se notaria en el precio, pero bueno aunque sea el chiquitin que te lo cambien. Yo creo que vale la pena, un saludo y suerte
Menos mal que tome la decision adecuada, cuando salia del mediamrkt no sabia si habia elegido la opcion corracta.
Piensa que 50€ no te llevan a ninguna parte hoy en día y el pisa no lo colocas por ningún sitio así que mejor un estabilizado.
Me llamó mucho la atención esa oferta a mi también, pero en la descripción del folleto ponia que era el 18-55 normal, aunque en la foto correspondia con el IS.
Al menos han admitido el error
segun la ley del consumidor, la fotografia ha de coincidir con lo que se anuncia.y en caso de que no lo fuera, tendrian que poner el modelo de la fotografia no corresponde con el modelo ofertado , al igual que hacen con los anuncios de prensa de vehiculos que teponen el mas alto de la gama con el precio mas bajo. Lo indican pero aqui no. Yo tb me quede sorprendida, pero en fin a ver si no tarda mucho porque hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creere
el grande si que no coló
Saludos.
No le des mas vueltas. Has tomado la decision correcta.
ya ya lo se. no me arrepiento en absolutamente nada.
15 dias esperando y aun nada de nada. supongo que estas cosas tardaran. Esperare unos dias y si no llamare![]()
Hiciste bien.
Ya había leído que el IS es mejor en cuanto a óptica que el no estabilizado, como dice más arriba un forero.
Además que sepas que el estabilizador SI se nota. Yo tengo el no estabilizado del kit de la 1000D e hice una prueba disparando a 1/15 con mi objetivo, y otra con el IS a 1/15 también. Con el mío salió totalmente trepidada como es lógico, y con el IS salió totalmente nítida.
El estabilizador gana importancia cuanto más larga sea la focal del objetivo, pero eso no quiere decir que no venga bien también a focales medias y media-bajas en casos como el que te he dicho.
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/inigohuguet/
criticad sin piedad!
EOS 1000D + 18-55mm + 50mm
Marcadores