Hola,
Estoy interesando en hacer una comprilla en la tienda Fotografiarte.es y quería saber si alguien ha hecho alguna compra allí, para conocer un poquillo que tal fué la experiencia.
FotografiArte · Mario Arias - Fotógrafo
Creo que tienen tienda física en Mahadaonda, en Madrid.
¿Alguien la conoce?
Un saludo y gracias!
Pinky: Cerebro ¿que vamos a hacer esta noche?
Cerebro: Lo mismo que todas las noches Pinky, !tratar de fotografíar el mundo!
buenas, yo si le he comprdo varias cosas. Pero en tienda fisica. Muy recomendable y buen precio en lo que les he comprado, si tienes alguna duda mas no dudes n preguntar
Gracias por la respuesta.
He intercambiado un par de emails con ellos y parecen gente de confianza, de todas formas actualmente no tienen en stock el producto que buscaba, asique si finalmente compro allí cuando lo tengan, ya os contaré.
Un saludo!
Pinky: Cerebro ¿que vamos a hacer esta noche?
Cerebro: Lo mismo que todas las noches Pinky, !tratar de fotografíar el mundo!
Ya que tú eres de la tienda ,¿por qué no contestas en primera persona?
Hacerte una cuenta para hacerte buena publicidad, no quedas muy bien parado; deja que los demás hablen de su experiencia sea buena o mala ya que tú no te vas a hablar mal de tí mismo.
Si tienes buen servicio y buenos precios, no te preocupes que habrá alguien que dirá su buena experiencia, y si es el contrario, también habrá alguien que comentará lo mal que funcionais.
Saludos
Última edición por Juan55; 08/03/11 a las 13:14:19 Razón: Spam
That which does not kill us makes us stronger
Aquí el que no corre vuela, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores