Aprovechando que Canon está retirando la versión I de 70-200 f/2.8 L IS he estado buscando a ver si podía encontrarlo en alguna tienda a precio un poco más "apañado", después de buscarlo en el día sin Iva de una cadena "un poco tonta" sin suerte, sigo teniendo como mejor precio 1599 en una tienda de Andorra
¿alguien sabe si se puede conseguir mejor precio?
¿pensais que es el mejor momento para romper la hucha e ir a por el?
Un saludo
1400 es un gran precio...yo no lo he encontrado en esos precios....¿no sabras si les quedan mas? jajjajja
¿me podias decir el nombre de la tienda? Si no quieres ponerlo aqui por privado
gracias compañero
perdon por entrometerme pero esa tienda de la que hablais ,es la que no se puede poner su nombre no vende on-line, por que ya he visto algun comentario de que esta bien de precio, un saludo.
gracias por el mensaje Txirrin, la daré un tiento....seguro
Si se pudiera comprar por telefono mismamente,seria la leche para nosotros y para ellos el incrementar ventas una barbaridad.(A ver si lo lee el dueño)![]()
alicantino
Yo después de haber estado allí 2 veces he llegado a la conclusión de que no quieren/pueden más.
Si tu tienes un negocio con 7 empleados (que yo haya visto) y tienes colas todos los días del año a la puerta de tu tienda hasta 2 horas antes de abrir, tanto por la mañana como por la tarde.....¿te complicarías la vida con webs, envíos, paquetería, reservas, etc?
jejejej, yo no.
SAludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Marcadores