Hola canonistas.... Acabo de vender mi cuerpo 1000D y se me ha quedado huérfano mi 18-200 de tamron, así que llevo mirando varios días que cámara y que objetivo me compro para complementar este todo terreno aquí van las ofertas que tengo:
550D + 15-85 IS USM + kit de fotoprix* = 1.319€
550D + 17-50 f/2.8 TAMRON + kit de fotoprix* = 1.049€
50D + 17-85 IS USM + kit de fotoprix* = 1.099€
El kit de fotoprix lo resumo con lo mas importante que trae... Extensión 1 año garantía, batería repuesto y tarjeta de memoria....
Tengo muchas dudas entre la 550 y la 50 y después de valorarlo mucho creo que los dos puntos que mas desequilibran a favor de la 550D es el video y la mayor manejabilidad/peso... Pero aun sigo con muchas dudas porque la 50D es mucho mas cámara pero no se si sacaría todo el rendimiento...
¿opiniones?
Última edición por Gargy; 12/07/10 a las 23:01:10
A ya me parecia a mi, es que has puesto 5d en la tercera opción.
Perdonaaarrrrr!!!!!!! Es que taba escribiendo mientras veía las celebraciones del mundial,!!!!!!
La verdad es que no había color si fuera la 5D... Pero con que conjunto os quedaríais y porque??
Hombre, depende mucho de tus necesidades la verdad. La 50D es un camarón, la 550 no la conozco aunque se supone que comparte muchos elementos con la 7D que es una pasada. Quizá el paso a 550 sea más natural viniendo desde la 1000 y en ese caso yo escogería la opción del Tamron. Los 2.8 se agradecen enormemente. Yo personalmente cogería la 50D, pero claro, la decisión es tuya.
Yo no sé que escogería pero tengo que decirte que tengo la 50D desde hace un año y la semana pasada me pillé aquí en el foro el tamron 17-50 2.8 y es una pasada ese conjunto. No te digo más jeje
Marcadores