Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Oferta!! 500D y 450D

pdro87 está desconectado Asiduo

Predeterminado Oferta!! 500D y 450D

Buenas noches!

Estoy pensando comprarme un camara y quisiera saber que oferta os parece mejor...es que dudo entre si con solo un objetivo se me quedara corto en poco tiempo o si merece la pena pagar la diferencia por llevarmela con dos... hay van las ofertas:

Canon Eos 500d +18-55 IS+ 55-250 IS = 999€
    Canon Eos 500d +AF18-200mm F/3.5-6.3 XR Di-II tamron = 749€

y otra opcion es:

Canon Eos 450d +18-55 IS+ 55-250 IS = 849€

Muchas gracias!!

Saludos!
    Última edición por Juan55; 13/07/10 a las 15:09:15 Razón: Aclarar título mensaje

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo me decantaría por la primera opción la verdad. La 450 si la quieres mejor casi de segunda mano porque me parece un poco elevado ese precio. Tenemos la 550 en el mercado y supongo que no le queda mucho en las estanterías.

Retriever está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues en principio la primera es un buen comienzo, son muy buenas lentes en cuanto a calidad/precio..... pero
    mi 500D comprada en diciembre del año pasado junto con el pISa me costo en mediamark 730 euros + 55-250is por internet en tienda española 200 euros, vamos que 60 euros menos que tu oferta de hoy, contando que han pasado casi 8 meses y la 550D por medio nose, raro que no haya bajado nada.
    No la veo tan buena oferta
    EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

Hola muchas gracias por responder en 1º lugar

y la verdad es que la 1º se me pasa un poco del presupuesto... :S se que son buenas ofertas pero se me pasa algo...

que os parece la 2º?? no es buen objetivo??no hace por los dos de la 1º??

Saludos...

gracias

tecnotor está desconectado Participante

Predeterminado 500d

Hola, hace dos semanas me compré la 500d + los dos objetivos, pillé una gran oferta en el media markt, ya que aparte de la bajada que tenía el kit me quitaron el 18% de iva, al final lo tuve todo por 690 Euros. La cámara está genial, aunque aún no la controlo mucho. Yo de tí estaría un tiempecillo mirando y buscando hasta que salga la oportunidad, ya 1000 euros son una pasta. Si quieres comprarte la 450d, date una vuelta por el foro que por 400 y poco euros las tienes con el pISa. Si unicamente quieres el cuerpo el precio está girando alrededor de 350 euros. Mi consejo es que no tengas prisa. Ayer en Pixmania la 500d + 18-55 IS la vendian alrededor de 600 y pocos euros. Mira también en Redcoon .

tecnotor está desconectado Participante

Predeterminado 500d

Acabó de ver los precios:
    -pixmania: 629 euros
    -redcoon: 579 euros
    Después te pillas el segundo objetivo, como hizo el compañero y te ahorras mucho dinero.

Suerte,

cappo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo me he pillado hace unos meses esta oferta.. me parece que esta muy bien

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

y luego tienes otros paqueticos con el 70-300 pero alomejor se te va un poco de precio..
    EOS-500D+Canon 17-85mm+50mm 1.8+Benro A250 EX+BX00+Lowerpro Fastpack 200 My flickr

Zamorro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnotor Ver Mensaje
    Acabó de ver los precios:
    -pixmania: 629 euros
    -redcoon: 579 euros
    Después te pillas el segundo objetivo, como hizo el compañero y te ahorras mucho dinero.

Suerte,

en Pixmania no es el precio final... vale mas..
    7D + Flash 430EX II + 10-22mm + 50mm + 17-55mm + 70-300mm
    Album Flickr!

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra atención...en primer lugar

Mi problema es que tengo presupuesto bajo anda por 700-800€ Maximo y me gustaria quedar bien servido...es decir que no me quede corto de lentes porque si alomejor me compro solo con el pisa luego se me queda corto ya que ami me gusta trabajar con zoom... y luego me quedo sin dinero para comprar otro objetivo relativamente bueno... y por reso tb dudo entre el kit con los dos obejtivos que ya se que son buenos... con IS y todo... o con el otro de 18-200 que se ajusta mas a mi presupuesto, con el 18-200 creeis que podre trabajar mas o menos como con los otros dos?

Un saludo

Y gracias de verdad

Predeterminado

que os parece esta de Redcoon ??

Canon EOS 500D EF-S 18-55IS - Set 2

1 x Cámara Canon EOS 500D EF-S 18-55IS
    - 1 x Tarjeta de memoria Diversos SD-HC-Card 4 GB /Clase 4
    - 1 x Tamron AF 55-200mm f4-5,6 Di II LD C, Objetivo tele zoom para Canon
    - 1 x Protector para pantalla

Mi problema seria el envio aqui a portugal...

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si es tu primera reflex, yo te aconsejaría que no cometieses el mismo error que yo. Yo me compré la 350D con el 18-55 y un par de meses después me compré el Tamron 55-200mm f/4-5.6 AF Di-II LD ¿Que ocurrió? Que en cuanto tuve un poco me experiencia me di cuenta de las enormes limitaciones de los objetivos que tenía, y me he acabado gastando más dinero en otros. Mi consejo personal es que mires si entra dentro de tu presupuesto el cuerpo y un Tamron 17-50 2.8 por ejemplo; en caso contrario cómprate simplemente el kit y empieza a practicar y a conocer tu cámara. Cuando estés familiarizado con ella te puedes plantear empezar a cambiar y ampliar los objetivos.

Otra opción si quieres empezar ya a practicar con teles es ir a por el 18-200 que mencionas, pero a mi me da la impresión de que es un objetivo un poco "aprendiz de mucho y maestro de nada" y además me parece que no es estabilizado, aunque si la diferencia con el kit básico no es mucha te puede valer la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    Si es tu primera reflex, yo te aconsejaría que no cometieses el mismo error que yo. Yo me compré la 350D con el 18-55 y un par de meses después me compré el Tamron 55-200mm f/4-5.6 AF Di-II LD ¿Que ocurrió? Que en cuanto tuve un poco me experiencia me di cuenta de las enormes limitaciones de los objetivos que tenía, y me he acabado gastando más dinero en otros. Mi consejo personal es que mires si entra dentro de tu presupuesto el cuerpo y un Tamron 17-50 2.8 por ejemplo; en caso contrario cómprate simplemente el kit y empieza a practicar y a conocer tu cámara. Cuando estés familiarizado con ella te puedes plantear empezar a cambiar y ampliar los objetivos.

Otra opción si quieres empezar ya a practicar con teles es ir a por el 18-200 que mencionas, pero a mi me da la impresión de que es un objetivo un poco "aprendiz de mucho y maestro de nada" y además me parece que no es estabilizado, aunque si la diferencia con el kit básico no es mucha te puede valer la pena.

Muchas gracias!!

Pues esa es mi dudo si merece la pena comprar kit con obejtivos... vi uno que era la 450d con 18-55+30-700 sin estabilizador que cuesta 699€ como lo ves? o no crees que merezaca la pena gastarse dienro en objetivos sin IS??

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo