Muy buenas.
Estoy bastante indeciso entre comprarme la EOS 450d + 18-55mm IS, nueva o de segunda mano.
Os comento las opciones y a ver si me podeis ayudar.
ThePhoneHouse: 450D + 18-55IS --> 499€ (podría recogerlo en tienda).
MediaFoto: 450D + 18-55IS --> 485€.
2ª Mano: 450D + 18-55IS + parasol + Grip con 2 baterias + tarjeta 8 gigas + tres filtros + Bolsa lowepro. 510 € (Tengo amigos en la ciudad donde se vende y me la podrían recoger y echarle un vistazo, además le queda más de año y medio de garantía).
Agradecería que me ayudarais en este asunto ya que me está costando decidirme (ya me costó decidir que cámara comprar que dudé con la Nikon d5000 y la d3000).
Un saludo y gracias de antemano.
Por los precios que comentas la cojeria nueva,otra opcion que tienes es buscar una 20d o 30d por el foro que andan entre 240 y 350 euros y tendras una mejor camara a un mejor precio.
Saludos.
¿Aún no teniendo nada de tiempo la cámara y teniendo garantía?
Gracias por las respuestas.
Buenas, yo me iría a por una nueva de cabeza salvo que la diferencia fuera realmente notable o que conociera a la persona y me diera garantías de devolución. Pero ya sabes, al final el que manda es el bolsillo....
Ten en cuenta que la de segunda mano lleva unos ¿200€? en accesorios. Quizas nunca los uses, solo que debes valorarlo, ya que tal y como compres tu camara nueva empezaras a comprar "cositas" que te hacen falta...
Por otro lado intenta regatear enseñandole las ofertas que tienes...
Suerte con la compra.
Mira un ejemplo de lo que se puede hacer con una 1000D y un cristal normalito:
http://www.canonistas.com/foros/pais...n-venecia.html
es que acabo de verlo y no me he podido resistir a poneros el enlace.
Nueva, ya que no hay diferencia de precio. Los accesorios, te pueden hacer falta, o no!
Gracias a todos por las respuestas, he decidido comprarla nueva pero ahora me está picando la 500d que por 80 euros más... (o incluso la d5000 algo más barata) jeje.
Yo sin dudarlo, me cogeria la 500d. Por un poco más tienes una cámara más completa.
En una cosa así, siempre nueva!
Para mí la 500D es como una transición con poca fuerza entre la 450D y la 550D.
Ya que desde mi punto de vista, con la 450D y la 500D se pueden hacer las mismas fotos, si bien la 500D incluye vídeo.
Ahí tendrías que valorar eso, si por 80€ más, merece la pena tener vídeo incorporado.
Por cierto, he visto vídeos en HD con una 7D (La 550D creo que lleva el mismo sistema de vídeo) y un objetivo macro y son ALUCINANTES!!!
Marcadores