Hola las FF de nikon y canon, me quedaría pelado, pero busco una apuesta de futuro, es algo difícill en un mundo que esta en continuo cambio.
Comenzaré diciendo lo que busco: Un AF rápido y preciso; yo tengo pentax y con los objetivo manuales le cuesta un h evo la confirmación de enfoque, se que pueden decir qeu es problema mio. Que me den buenos resultados a isos altas. Y compatibilidad con mi pentax M 100 f2.8, me gusta mucho este objetivo, porque es de bolsillo y por su calidad, lo que ocurre es como le decía anteriormente, a la pentax le cuesta mucho confirmar el enfoque, aunque el objeto se vea nítido.
Por marcas, diré que el foro de Canon me gusta más que el de Nikon porque siempre he encontrado gente muy amable, pero eso es una tontería. Sólo he podido tener entre mis manos la D90 y 50D, y diré de esta última que es más robusta que la primera y da otras sensaciones.
Bueno, me gustaría que usuarios de canon 40D, 50 D y 5D II, me diera su opinión, que me digan qeu le gusta y que no le gusta de su cámara.
Un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias![]()
Imagino que todo dependerá del uso y para qué vas a usarla. No es lo mismo para deportes que para retratos, o paisajes donde todo es estático. Es que en el mismo abanico mezclas FF y APS. Y los precios de unas y otras tampoco son los mismos.
Yo tengo 50D desde hace unos meses y aún no puedo decirte qué es lo que menos me gusta de ella porque no he probado otras. Quizá si tuviera en mis manos una 1D o una 5D podría ver las diferencias. Pero vamos, yo estoy feliz como una perdiz con ella, pero como te decía antes, depende de para qué la quieras.
Saludos.
Es cierto. Muchas de las decisiones que tenemos que tomar dependen de lo que vayamos a hacer a posteriori.
Yo tengo hace poco tiempo la 50D. Estaba indeciso entre la 7D y la 50D. Un amigo profesional, lo primero que me preguntó es a que me iba a dedicar con ella...
Una opcion muy importante debe de ser si quieres full frame o APS-C... abanico de objetivos que puedes adquirir, precio de ellos, compatibilidades... etc.
Para mi, la opción de la 50D me ha dejado muy contento. Es un maquinon a muy buen precio. y con un abanico de objetivos muy amplio.
Además, cro que no tendras problemas de conseguir un adaptador de Pentax a Canon EOS. Yo tenian anteriormente OLYMPUS y lo primero que hice fue conseguir un adaptador para usar el Zuiko 50 1.8.
Un saludo.
Última edición por dekkard; 16/07/10 a las 08:01:59
EOS 50D+18-200 IS+Sigma 24-70 2.8+Tamron 90+Tokina 12-24. Nissin DI866.Giottos 9360
Mi Flickr
gracias amigos.
Que fotografía hago?, de todo un poco. Yo no hago algo en exclusivo. Me explico:
Puede que un día vaya a ver un partido de baloncesto y necesite velocidad, pero también le hago fotos a mi hijo de 1 año o a los monumentos y paisajes cuando voy de viaje.
Que es lo que busco en la cámara? Que si un día estoy en un pabellón de baloncesto me responda, con un buen AF y subiendo la iso sin que se vea mucho ruido.
Esta claro que entre FF y APS, los cristales no tienen el mismo precio. Pero yo busco algo que me de buenos resultados en un periodo largo de tiempo. Por ejemplo: La Nikon D700 es una de las cámara que he visto que menos a bajado desde que salió, (la respuesta creo que es obvia). Una cámara que da muy buenos resultados y con muy buena publicidad entre los aficionados. EL ejemplo contrario lo tengo en la marca que yo uso, (ojo yo no tengo este modelo) la K7 es un modelo que salió con mucho boom y en pocos meses a bajado su precio casi 200 euros, porque su rendimiento en iso alta y Af no era el esperado.
Bueno, pues al grano. Me gustaría que los usuarios de alguna de las cámaras que citó me dijera su experiencia, sus cosas positivas.
Marcadores