Hola! Mi primer tema en el foro, que nervios!
Llevo ya bastante tiempo leyendo vuestro foro (tanto como tiempo deseando tener mi cacharritooo) y bueno, de verdad que he aprendido mucho.
Después de ahorrar durante unos mesees he conseguido money y me decido a comprar. Pero ahora me asalta la duda ¿Me merece la pena comprarme un Kit? ¿Es mejor que la pruebe y que vaya viendo lo que necesito?
En un principio esto último parece lógico, pero en Fotoprix he visto una oferta que me está encandilando. Mirad y decirme que opináis:
Eos 1000D + EF-S 18-55 mm ...399e
Tarjeta SD 4Gb class 6 .............Incluida
Estuche triangular ...................Incluido
Batería adicional ...........................39e
Trípode TR267 con funda ...............29e
Mando disparador .........................17e
Parasol 58 mm.........................6,95e
Salva-tapa ................................2,95e
Kit de Limpieza .........................5,95e
Filtro Protector UV 58mm .............15e
Ampliación Garantía (sólo cuerpo)...89e
Curso presencial Canon............Incluido
Fotolibro 21x27 48p. Brillo T. Dura......39,90e
VALOR REAL ..................643,75e
PRECIO KIT...................449e
A mi siempre me ha encantado la fotografía y mi compacta se me ha quedado corta, pero quizás algunos objetos como el fotolibro, el mando disparador, el salva-tapa... no son tan imprescindibles para mí.
Según ellos el ahorro es de casi 200 euracos. ¿Qué me decís? Gracias
PD: Cualquier otro consejo será bienvenido.
Los Kit de Fotoprix están muy bien, siempre que sea el primer equipo que compras, ya que incluyen muchísimas cosas que son necesarias pero sin ser de alta calidad lo que les lleva a realizar kit muy comerciales.
Mi opinión es que te hagas con el, mas adelante según necesidad vallas comprando para reponer lo que necesites.
Hola.
El precio del kit está muy bien,todo lo que te llevas de más por solo 50€ merece la pena.
Aunque debes saber que lo que incluye el kit no es de lo mejor del mercado,ni se ajustará exactamente a tus necesidades.El trípode,la bolsa seguramente los termines cambiando,e incluso el filtro.
No obstante para empezar y después ir definiendo tus necesidades está muy bien.
carleschn
Hola,
Lo primero, bienvenid@ ...y nervios fuera, que todos hemos empezado por el 1 ...
Muevo tu post al foro de Comprar que es dónde mejor está.
Tienes ya varios post que hablan sobre precio y sobre la 1000D, que puedes ver aquí:
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
Saludiños
Lo veo muy correcto. Piensa que necesitaras una bolsa mas grande que una triangular, y mas tarjetas.
Sobretodo vigila con los filtros baratos. Yo me gastaria algo mas en el UV.
Yo también me compré este kit hace un par de dias! Y estoy contentisima, aunque tengo que ir a decir que pasa con la bolsa porque no encuentro la correa para colgarla en ningun sitio, ademas es feisima, pero bueno jajajaja Saludos.
Ya me la compré! La tengo desde ayer noche y ya llevo 700 fotos, y algunas molan mucho
Al final me decidí por ese kit y bueno, justo cuando llegué a la tienda había bastante cola, me puse a la cola pero yo no llevaba el dinero encima, sino mi compañero que se acababa de ir a hacer una cosa a la tienda de al lado. Cuando me toco a mí mi compi no había venido, asi que le dije a una chica que había detrás de mí (y que iba en muletas, asique me dio penica) que pasase antes que yo.
Y cuando le oigo: Hola, quería el kit este de la 1000D- Digo, que casualidad anda fijate. Y dice el vendedor: Pues espera porque no se si me quedan (Y yo...). Llega mi compañero y dice el vendedor: sí, me queda una y la de escaparate.
Entonces yo pensando que a mi me daría la de escaparate y ya nervioso, por si estaba sucia o algo y tal. El caso que la chica se pone a ver otras camaras, la sony 230 creo que era. En ese momento yo le rezaba al cielo:Diooooos! Que coja esa por favooooooooooooor!
Bueno, finalmente cojió la milde y a mi me dieron la de escaparate,pero estaba limpia y el chico me dejó revisarla y tal. Lo que pasa que el trípode no lo tenían y tengo que volver a por él.
Miriam, la correa de la bolsa a mi me venía dentro, y sí, ES MUY FEA, pero bastante práctica (aunque un poco peque). Suerte![]()
jajaj yo tambien me hice con ese kit, aun que me falta el tripode i la bolsa!
Hola, yo tb estoy interesada en este kit pero veo que el objetivo no está estabilizado, esto es algo muy importante y necesario? Soy una total novatilla y no sé si es algo imprescindible. Muchas gracias!
hombre, yo cuando empecé no tenia el 18-55 estabilizado y para empezar sirve...
luego ya irás cambiando e irás a opticas mejores
un saludo a los recién llegados!!
Canon EOS 7D//Canon 15-85//Canon 50 1.4//Canon Speedlite 430EX
http://www.flickr.com/photos/jorge_pitty/
Muchas gracias Jorge!! Creo que me compraré el kit de Fotoprix....
Marcadores