Hola, forer@s, soy nuevo en esto, tanto en el foro como en la fotografia. Necesito un parasol para un 75-300 de canon, he mirado en Pixmania, pero no me convencen mucho, donde puedo encontrarlos??? no tengo preferencia por marca....
Gracias de antemano a todos y felicidades por el foro!
ArrasSport Copeticion
En ebay seguramente lo tendrás.
Dos cosas que tendrás que tener en cuenta:
1. Modelo de parasol: es muy (muy) aconsejable ponerle el parasol adecuado para cada objetivo concreto, ya que si no, podría producirte cierto viñeteo o no tapar bien la luz parásita (que para eso es el parasol). El parasol adecuado para tu objetivo es el ET-60.
2. No es del todo necesario pero mucho mejor si es de bayoneta, y no de rosca, ya que será más fácil de poner y quitar.
A parte de eso, yo diría que si es un parasol canon o uno chino da igual, ya que si tienen la misma forma tapan la luz residual igual.
Un saludo.
Mira en www.dealextreme.com, muy baratos, y no están mal
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
ya tenia pensado comparlo de bayoneta, mejor rijido que de goma no?
ArrasSport Copeticion
Lens hood ET-60 f Canon EF 75-300mm f/4-5.6 IS III USM en venta en eBay.es (finaliza el 25-jul-10 12:58:09 H.Esp)
Ya esta listo el enrredillo, me he decido por el ET-60, como me habias dicho, y por 2.50...envio gratuito......con tal que haga la funcion.....es un pedazo plastico
Muchas gracias por ayudarme!!
ArrasSport Copeticion
Joe! 2.50! yo busque por ebay y no encontre tan barato!
buscame el ES-62 con bayoneta, que parece que hoy estas de suerte! (es broma)
Buenas noches...
Lens Hood for Canon EF 50m f/1.8 II ES62 ES-62 en venta en eBay.es (finaliza el 29-jul-10 10:50:44 H.Esp)
¿ te vale ?
Un saludo,
jam
PD.: me temo que voy a pedirme uno !
Yo esque alucine.....en las tiendas vienen costando sobre 15....
Antes, si pones partasoles en ebay..aparecen de todo tipo...pero si pones el modeilo....listo!!
gracias a todos.....por vuestra ayuda!!
ArrasSport Copeticion
jajaja, no se como lo has hecho, yo mire y valian de 10 para arriba (y no lo compre por no ser de bayoneta, pero por este precio!!! comprado!!)
jaja muchas gracias
Yo ice el dia jajajaja......Gracias a todos
ArrasSport Copeticion
Yo al final compre el parasol para el 50mm por unos 2.5 euros y ahora acabo de comprar el ew-60c para el 18-55mm por 4.30 euros. Ambos con gastos de envío incluido.
El del 50mm lo malo que es de rosca, pero es que el objetivo no tiene para bayoneta y necesita un anillo adaptador (que el parasol original si trae, pero no al mismo precio claro). El del 18-55 creo que sí es de bayoneta por lo que parece en las fotos
Marcadores